por Hugh Player
El dueño de los cielos del Perú, presidente del vecino país del sur , dice que va a vender sus acciones de Lan a peruanos -a los estafadores de las AFPs- testas de los chilenos (que son los verdaderos dueños del negocio de la pensión inalcanzable) y que con esto, los peruanos retomarían sus cielos cedidos al mapocho.
Tremenda ñanga. Tongo. Trafa.
Los peruanos compradores seran testas del testa, porque este Piñera -millonario de reciente factura- huele a plata sucia, lavada con detergente y obvio intermediario de la gran lavanderia mafiosa mundial. En suma, este es y será siempre, el comienzo de una hermosa amistad.
Presentó su novela entre una multitud abigarrada que coreaba Jaime Presidente. También entre empujones que destrozaron media librería de San Miguel. Lindos los sesudos periodistas que terminaron pisando los libros regados en el piso en una escena que refleja el nivel real del evento.
La señorita Nuñez -lanzada al estrellato antes de publicar un carajo por esta prensa chichera que vende sus colorinches diarios en aroma de morbo y escandaletes- ha logrado imprimir en la modesta editorial Mesa Redonda (que el nombre no sea un presagio de destino) 2000 ejemplares de una novela escrita al mas puro estilo de Jaimito. Osea sin estilo, sin argumento, sin idea, sin trascendencia, osea un monton de caquita de moscas sobre el papel, como diría Segismundo(*).
Recuerdo que antes -en otros tiempos- primero se publicaba y si se era realmente bueno quizás el exito alcanzaba al talento.
Los escritores eran seres casi marginales y no vivian de la atención de la sociedad a la que detestaban por la perfección de su infamia.
Ahora hay que dar entrevistas ventilando las normales (y casi aburridas) diferencias con los padres. Aparecer en tono de miraflorina y clasemediera disputa y reclamar atención.
Meritos. Al parecer ninguno. Ejemplos hay muchos. Genios del mamotreto.
En esta lista ubique a Magaly Medina, Gisella Valcarcel, Beto Ortiz, Philip Butters, Alex Brocca, Jaime Baily, éxitos de semáforo en rojo, a diez mangos la copia, de una sociedad que casi no lee, terriblemente ignorante y aliteraria.
El prolapso que antecedió a la publicación de la novela del año fue el de dos confesos, de esos que necesitan contarle al mundo como matan sus ladillas calentonas, como se encelan desde el closet.
La arañada entre el bisexual de fama internacional y el gay gordito de renombre local fue de tan mal gusto que casi resulta vomitivo.
Una excelente colaboración a la gente de la comunidad gay que trabaja muy seriamente en defensa de sus derechos civiles.
(*) Segismundo es un personaje de la novela "Los geniecillos dominicales" de Julio Ramón Ribeyro.
Chavez sin luz. Nunca la tuvo. La tía se ríe. Ella que es super obscura.
Ni la plata de Kallop. Ni la de los petrodólares.
Este preocupante asunto (no ha habido luz en buena parte del continenete y se teme que las tormentas solares tengan que ver con el asunto) no da para la ociosa cachimba de la conductora.
Ni tampoco para las retóricas excusas de Hugorila en penumbras.
Y tomando en cuenta el revolcón que le propinó el Gral Chiabra en su programa
yo creo que la Rosa María no está para tafetanes.
Y que el Dictador no tiene quien lo alumbre. Plop.
Que recuerde no veo al ponja ladrón en el matri de Keiko. No recuerdo que haya pedido permiso para venir al casorio de su cachorra consentida. Ahora le ha salido el api presente.
Este blog sugiere que cuando se quiera casar el Camarada Gonzalo en la Base Naval o si se casa la Silvanita Montesinos usen al mismo cura, asi nos ahorramos un filisteo.
En cuanto a la Suchi y su nazi, recuerdo haber leído que la mezcla de japonés y alemán puede producir un genio. Te pelaste Mark II ella es nisei y bien hijita de su papá.
Si quieren victimizar al chino, ¿Por qué no lo operan en el Sabogal?
Despistados asesores, panzones bien pagados, enpantuflados con complejo de sorbedor de vinos argentinos, ruego a vuestra merced, recomendar al señor de los negocios y de los anillos (femeninos) que cuando haga un currito con las vacunas no muestre ese brazuelo de jamon serrano tipo jabugo para justificarlo publicamente.
Las pesadillas que me han causado el percibir un miembro casi porcino en un ser casi humano han sido terribles.
Alan, larga las harinas y las grasas por favor. Pobre Meche.
-----------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario