viernes, 28 de septiembre de 2007

PETALO DE SAL






Actriz india sigue en problemas por besar de Richard Gere
La estrella de Bollywood, Shilpa Shetty sigue sufriendo las consecuencias de haber sido besada en público por el astro de Hollywood.
La actriz, de 32 años, fue interrogada por las autoridades indias cuando estaba a punto de salir del país rumbo a Berlín, donde la esperaba un trabajo. Las autoridades de migraciones no sabían que la Justicia había suspendido la prohibición para salir del país.
Tras una hora de interrogatorio, le permitieron seguir viaje. El portavoz de Shetty, Dale Bhagwagar, sostuvo que no se trató de la primera vez. "En los últimos meses, cada vez que Shilpa viaja, las autoridades la molestan".
El beso que Gere le dio a la actriz el 15 de abril en Nueva Delhi desató protestas de nacionalistas conservadores hindúes y de grupos musulmanes en diversas ciudades indias, tras lo cual se emitió una orden de arresto para Gere y se acusó a Shetty de obscenidad.
Nuestra afinidad y simpatía con el pueblo hindú nos permite observar que parte de la inteligencia del ser humano es saber respetar las creencias de los demas. Cometió un exceso Richard Gere. Pero en ningún momento ni el, ni menos Shilpa Shetty pretendieron ofender a nadie, eso sí, habría que tener presente (todos nosotros) que nuestras ideas limitan con los pensamientos de los otros y que la verdadera aceptación implica entender esas innecesarias fricciones por actos que podrían evitarse con tan solo un instante de consideración real . De los malos entendimientos se construye el camino de la desarmonía y de la ligereza en las bromas se generan ofensas en el alma humana.

No hay comentarios: