martes, 9 de octubre de 2007

LINDAS, RUBIAS EXHUBERANTES Y CALABACITAS









Foto de Paulina Rubio desnuda y con bandera mexicana causa polémica
El pretexto para la sesión fotográfica fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo, precisamente los de la bandera tricolor mexicana.
La artista mexicana Paulina Rubio podría ser multada con 45 mil pesos (más de cuatro mil dólares) por haber posado, semidesnuda, envuelta en una bandera de México para la edición española de una conocida revista de moda, informa hoy la prensa mexicana.
Así lo señala el diario Excelsior, que en su portada muestra una polémica foto de "La Chica de Oro" tomada por Teresa Peyri para Cosmopolitan, en la que la artista aparece sensual, abrazando el símbolo patrio mexicano.
"El pretexto para la sesión fotográfica fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo", los de la bandera tricolor mexicana, explica el diario.
El acto va contra el artículo 56 la Ley de Uso de la Bandera, según el constitucionalista mexicano Raúl Carrancá, citado por Excelsior.
Las sanciones podrían ir desde los 11.250 pesos (unos mil dólares) o un arresto de 36 horas hasta más de cuatro mil dólares en caso de que la foto hubiera sido tomada para lucrar con ella.
El catedrático Carrancá, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sostiene que las fotos son susceptibles de crearle problemas legales a Paulina.
Según el académico, la ley obliga "a todos los mexicanos", es aplicable para actos realizados en cualquier lugar del mundo y sólo los extranjeros estarían exentos de ser sancionados si la contravienen.
"Desde mi punto de vista, el artículo aplica", afirma Carrancá, partidario de la sanción a la cantante.
Un funcionario de la Secretaría de Gobernación (Interior) consultado por Excelsior coincidió con el jurista en que la bandera de México y otros símbolos del país "no se deben utilizar como medio para promover la venta o comercialización de bienes o servicios".
El funcionario advierte que la ley sólo aplica en territorio nacional, pero señala que se va a abrir un análisis de la situación que podría derivar en un "proceso administrativo" contra Paulina.
Según el rotativo, esta es la primera vez que la hija de Susana Dosamantes posa para la prensa con un símbolo patrio mexicano.
"¡No soy diva y tampoco una mujer POLÉMICA!"
Bomba 'gaucha' llegó a Lima para ser parte del programa cómico Astros de la risa. Compartirá escena con Tulio Loza y con Miguel Barraza, y está dispuesta a medir 'atributos' con la chilena 'Kenita' Larraín.
Luego de su comentada participación en el desfile Abtao Fashion 2005, la figura argentina Luciana Salazar regresó al Perú, pero esta vez para participar en el nuevo programa de humor que lanzará Mauricio Diez Canseco en Panamericana, Astros de la risa.
Pese a que es catalogada como una de las bombas sexys de Argentina -cuya corta carrera ha ido en ascenso rápidamente-, Luciana se considera una mujer sencilla a quien no le gustan los enfrentamientos. "No soy una mujer polémica. Jamás hablo mal de nadie y no me considero diva. Por eso, una de las cosas que me sorprendió cuando regresé a mi país, luego del Abtao Fashion, es que dijeran que le había hecho un desplante a Viviana Rivasplata. Yo no me di cuenta de que ella me quiso saludar", refirió Luciana, para luego comentar cuál será su participación en Astros de la risa.
"Voy a grabar musicales y, a la vez, participaré de sketchs. Mañana (hoy) conoceré a los cómicos con los que trabajaré. En cuanto a la posibilidad de grabar junto con 'Kenita' Larraín, tal como lo quiere Mauricio, pues, por mi parte no tendría ningún problema", sostuvo tras asegurar que retornará en noviembre y en diciembre.
Respecto a sus demás proyectos, Luciana echó por tierra la posibilidad de lanzarse como candidata a la presidencia de su país. "Eso solo fue una broma, pero no tengo intención de hacer política", expresó.
Siempre en la noticia bobalicona este par de rubias se la gastan en mantener la atención de los medios sobre ellas. Paulina con la bandera mexicana en una foto de bastante mal gusto y Luciana haciendo su agosto como actriz cómica -no actúa un joraca- beneficiada por una xenofilia carretona de origen pizzero. Ambas son una clara muestra de que la cirugía estética hace maravillas pero que nada -absolutamente nada- te quita lo idiota. Ahora viéndolas bien no creo que nadie las quiera para conversar de metafísica.

No hay comentarios: