lunes, 19 de abril de 2010

ABOGADO DEL DIABLO





UN MISIL EN MI PLACKARD
por Hugh Player

Debe ser bien bacán eso de andar pegándola de rabiosos y entusiastas modernizadores de nuestras alicaídas fuerzas armadas. Claro que tirar para atrás con la compra de los tanquecitos chinos ( los de juguete tienen una pintura tóxica que puede poner a su niño en la futura posibilidad de hacerse congresista o hincha del Alianza) ya sonó poco serio luego de que los susodichos armatostes carretearon en el desfile militar que se realizó en fecha ya posterior a las agripadas fiestas patrias. En ese momento eran el non plus ultra de la tecnología militar. Ahora son chatarra.
Pero esta del misil de fallido disparo que casi se lleva a la bruja de la Cabanillas y a varios inefables miembros de la actual administración no hace mas que ponernos en una situación de republiqueta bananera en plena despistada de Mr Bean.
Si, porque Rafaelito Rey es casi un Mr Bean en el Ministerio de Defensa. Hasta ahora no sabemos que michi hace ahí. ¿el ridículo? .
Si tras semejante papelón, duda en renunciar es que el concheto de vedette del régimen ya le queda chiquitito.
Para la próxima prueba de misiles israelitas sugerimos la presencia de el gordo Alan Lacrose, la Meche ( la que esta buena no la fea), Ollanta el burgues, y Keiko, lady of honesty. Apúnten también a la Gianotti de los chuponeadores de Businnes Crack.
Y después le hacemos unos monumentos tipo alcalde de provincia a los hebraicos por el invaluable servicio a esta nación.
-----------------------------------

No hay comentarios: