viernes, 18 de septiembre de 2015

ESQUELETOS EN EL ARMARIO

PLEITO DE BLANCOS
por Hugo Del Portal





No hay mas palabras que expresar. Ya se han contradicho demasiado. 
El caso Leiva es un caso cerrado y dar vueltas por el tema pudiera dar la impresión de que tomamos partido entre los verdaderos confrontados: García y los accionistas del conglomerado. 
La Srta Leiva quizás no ignore que hace poco nomas recibieron el año nuevo juntos, en la Huaca Pucllna de Miraflores. 
Y que pese a todo eso, el ex presidente ha dicho: “Lo deben saber bien en El Comercio, porque el principal socio de las empresas brasileñas es José Graña Miró Quesada, socio de Odebrecht y otras empresas brasileñas. Tal vez ellos puedan explicar mejor esa relación”.(*)
El fuego graneado sobre el Conglomerado por parte de los operadores de García revela broncas y peleas que no son irreconciliables porque cuando se pelea por plata, se lucha con fiereza pero con voluntad de repartir algo.
A este lío se suma la plata por debajo de la mesa, la quinta columna armada de siempre, ambiciones desmedidas, angurria, codicia y ciertos deterioros mentales. Ayer Berckemeyer cobró como hijo.
Pero El Decano tiene socios de peso completo, frente a la plata del gordito, que además siempre se rodea de intrigantes categoría pluma y unos cuantos capaces de hacerlo volver en si mismo.
El pleito lo matará. Los narco indultos aumentan su paranoia. Ser posible temporada de narcos en Netflix lo desvela. Anda deteriorado el tío.
El Comercio hará una razzia y eliminará a los últimos sembrados.
Dicen que no se salva ni el que saca los genio gramas de las ánforas.
Pleito de blancos. No me interesa, francamente.
Lo que si me llama la atención es lo despistada que es la vida de la gente, algunos quieren hacer una colecta nacional para la viva boba Leiva a quien defiende el nada económico Nakasaki.
¿Quién se lo paga?
Ojo que este ponja habla mucho acierta nunca y pierde siempre.
Pregúntenle a Fujimori (25,000 dolares diarios) o a la Sra Medina.
Tenemos primavera movida.
(*) Blog Desde el tercer piso http://www.desdeeltercerpiso.com/