martes, 24 de abril de 2007

LOS SIMPSON, AHORA CON PARQUE TEMATICO


Los Simpsons ahora en parque temático
Debutarán en los estudios Universal de Hollywood y de Orlando (EE.UU.) probablemente en la primavera del 2008

Queridos. Son la única producción estadounidense capaz de alcanzar 400 episodios.
Los Ángeles (EFE). "Los Simpsons" están de buen año. La familia animada y de color amarillo estrena en los próximos meses su primer largometraje, celebra el episodio número 400 de su popular serie y ahora también cuenta como la primera atracción en un parque temático que lleva su apellido.
Así lo anunció hoy la división de parques de atracciones de los estudios NBC Universal tras llegar a un acuerdo con los estudios Fox para desarrollar esta nueva aventura.
Aún sin título, la nueva atracción debutará en los estudios Universal de Hollywood y de Orlando (EE.UU.) probablemente en la primavera del 2008.
Sin que existan detalles oficiales sobre el tipo de atracción, fuentes de los estudios Universal detallaron a la prensa que se utilizará tecnología de simulación de movimiento.
Se trata de un nuevo estreno de esta estrambótica familia que con Homero a la cabeza de un hogar que también integran Marge, Lisa, Maggie y por supuesto el eterno rebelde de Bart están dispuestos a imponerse en todos los mercados.
"Los Simpsons" es una de las series de animación más populares de todos los tiempos, la única producción estadounidense capaz de alcanzar una larga vida de 400 episodios.
Además, el estreno este año del primer largometraje que protagoniza esta popular familia, con una trama que es uno de los secretos mejor guardados de Hollywood, ha aumentado el interés en estos personajes que nunca envejecen. Ahora le toca el turno a su versión para el mundo de los parques de atracciones donde el creador de "Los Simpsons", Matt Groening, anticipó que la adaptación será fiel a la serie.
"La atracción está diseñada para duplicar el tipo de vida de "Los Simpsons" pero a gran velocidad y con muchos gritos", anticipó el dibujante a la revista Variety.
En Los Ángeles la atracción sustituirá a uno de los espectáculos más veteranos, el dedicado a la película "Back to the Future", mientras que en Florida formará parte del plan de remodelación del parque.
Los Simpson son un reflejo de nuestra realidad. Una creación que le dió a la televisión una categoría especial.Quien no la ha visto...todavía no conoce nada de si mismo. Vale.

No hay comentarios: