jueves, 24 de diciembre de 2009

ABOGADO DEL DIABLO por HUGH PLAYER


Protesta Beatriz
Ha llegado a nuestra sala de redacción ( la mesa 13 del Superba) una carta firmada por la Srta Beatriz Pinzón en la que expresa su indignación por la cantidad de bellas damas que suelen adornar las páginas de este blog.
Aunque nuestros afanes caminan mas por el camino de la joda y la diversión queremos decirle a la Srta Beatriz que es parte del negocio del periodismo contar con estos elementos debido a la gran cantidad de mañosones que pululan en la web.
Es mas, revistas serias y formales, como la que publica el Decano bajo el nombre de Fausto vende unos cuantos ejemplares porque normalmente trae unos hembragues muy bien fotografiados. Claro que en este caso el que hace un pacto con el diablo (como el personaje de Goethe) podría sentir la tentación de meterse un poquito mas alla de la orilla y terminar como Playboy (en el mejor de los casos) o como la antigua revista Zeta que contaba con tantos vínculos con el gobierno aprista de ese entonces. Lo mismo que Fausto, la revista.
Que no preocupe la Srta Pinzón, iremos siempre por el lado amable de la fotografía venal y quizás con el tiempo (que es aliado de quien espera) entraremos a una etapa en que las mujeres bellas no llamen nuestra atención.
Seremos entonces, estilistas, ministros de defensa, modistos...qué se yo.

La profe de la Cía
Para todos aquellos que no creen en el poder profético de este blog les recordamos nuestra caratula original de la sección estrenos. Hace un par de semanas nomas.
Conste para nuestros amigos del copycat y para esos blogueros tontorrones (que van al cine para ver Avatar y poder hablar del Baguazo haciendo una comparación pelotuda) que los goles se hacen desde esta alegre ficción que tan mal imita la triste realidad.
Realidad que resulta tan patética que el día domingo (que compramos el Perú21 por el crucigrama de los Simpson, tema por el cual dictamos cátedra en la Pontificia en el curso "Influencia de Matt Groening en los programas políticos peruanos") nos encontramos con unas declaraciones del Ministro de Economía -ahora ex- en las que respondía, con la tranquilidad de quien es el encargado de mover las fichas por los dueños del business, cosas como que la propuesta de BAJA DE ARANCELES de la Ministra de Producción iba a ser analizada a fondo antes de aprobarla porque NO HABIAN CAMBIOS INDIVIDUALES.
Lo que nos invita a revisar exhaustivamente cualquier modificación que se haga sobre este tema (gracias por el daten, Puma) en nuestro diario oficial.
Queremos recordarle a la afición que la Srta Araoz hizo declaraciones en calidad de Ministra de Comercio sobre la IMPOSIBILIDAD de derogar los decretos que llevaron al Baguazo porque según dijo poníamos en peligro el TLC con Estados Unidos.
Las consecuencias de esta terquedad esencial ya las conocemos en un lamentable número de muertos y heridos.
Son también preocupantes las cercanías con el prochilenismo traidor de la caverna de los tagarotes locales y su -por decir lo menos- rara polifuncionalidad personal en la que puede aparecer como la mensajera del desarme según los gustos del gordito que nos gobierna.
Preocupante designación que implica que a partir de ahora no hay intermediarios entre los poderosos angurrientos y el chanchirafa de Catrasca.

Un gilastro para Mechita
La nueva Ministra de Economía tiene como principal carta de presentación que cuenta con un jale tremendo en los sectores a, b , c, d, e, f, grupo masculino
La tía está buena. Es innegable que tiene un encanto fisico (que se rompe cuando suelta alguna de sus paparuchadas prochilenas) y que no le conocemos un tinieblo oficial.
Es por eso que el cantante de rock, lider de la banda Los Catrascas del choreo, Ludwig Perez ha comenzado a revolotear alrededor tratando de conquistar su corazón.
Nuestro deseo es verlos logrados ya que hacen una pareja muy bien afinada por los mismos gustos e intereses que suelen compartir.
Ambos son fanáticos del Colo Colo, viajan por Lan Chile, trabajan para Piñeyra y en sus ratos libres hacen karaoke con discos de Los Prisioneros.
El amor en pleno verano suele ser siempre mas hot.

La despedida
Acuso en páginas de Perú 21 una graciosa lista de Ministros que habrían pedido su relevo por cansancio. No sabíamos que la cutra y el hueveo cansan. Gracias por la información.
Lo cierto es que hasta este momento sólo ha salido quien parecía que iba a a quedarse (El Puma) y para nuestra desgracia tenemos presentes en la lista a los incompetentes de siempre.
Y pensar que en los centros de salud mental ya estaban reservándoles habitación para el descanso previo a su inatajable juicio político.

Convertido en japonés
El ciudadano japonés Tsura Tukuro elevó su mas airada protesta por el indiscriminado uso de su nombre que vienen haciendo en las internas del Decano.
-No tenienro nara que ver con señol Paquito- ha expresado al canal japonés en conferencia de prensa reunida para las explicaciones del caso.
-No sienro honorable actitud maretera de Comercio San- exclamó agitando el puño.
-Chistoso, chato Cesarin refenrienro en periorico zurdito a semejante peroturo- dijo muy serio en relación al artículo sobre el tema del periodista Cesar Hildebrandt.
-Paquito San, en lugar de anrar contanro guita del colateral mejol revisa tus caraturas- aconsejó el nipón.
-----------------------------------

No hay comentarios: