miércoles, 6 de octubre de 2010

DISTRITOS DE LIMA AL 100%


DISTRITOS ERÓTICOS

Una señora entra a una comisaría y va a quejarse de un problema que había tenido en la calle y dice:
Señor comisario, me llamo MAGDALENA y quiero quejarme porque no
somos un PUEBLO LIBRE, esta mañana salí por mi VENTANILLA al
BALCONCILLO de mi casa, donde un moreno con ojos de LINCE me dijo:
MIRAFLORES !!! y como yo tengo BELLA VISTA , lo hice, pero mientras yo
miraba las flores el abusó de mí. Ese tipo, que era algo CALLAO, sacó una LIMA
y quiso hacerme un SURCO en LA PERLA; yo me puse a llorar a CHORRILLOS,
pidiéndole que no me ATE ni me mate y el desgraciado me dijo:
Quiero que te COMAS LA PUNTA por el SURQUILLO... '.
Yo grité: ¡JESUS MARIA! y aunque quise rezarle a SAN MIGUEL, SAN JUAN,
SAN LUIS y a SAN ISIDRO, no pude concentrarme en la oración. Es asi que
el SAN BORJA se quedó con LA VICTORIA y me dejó con la CHACRA COLORADA.

El comisario le dijo a la señora: Usted quiere que lo tenga CERCADO?
A lo que la señora respondió: Está usted loco?!.Si me hizo un MONTERRICO !!...

------------------------------------

No hay comentarios: