viernes, 27 de septiembre de 2013

TOP FIVE DEL CÓLICO por Hugo Del Portal

1- Ayer vi en el noticiero un pollo con 4 patas. Presagio? Un pollo mutante del relleno radioactivo de Chimbote? O el Perú avanza?
Para un pueblo en cuya dieta la pata de pollo es fundamental, seguida de cerca por el pescuezo (que le gusta mas a las damas) podría significar el apocalipsis del hambre. Plato calato? las webas, cómete tu pata, patita. 
2- Para ponernos a tono con los pajeros pueriles, he revisado las últimas fotos de Tatiana Astengo (¡que buenas fotos!) que publica El decano convencido de que si nadie lo lee por lo malo, quizás haya onanismo que lo compre. Si, pero no funciona, se los aseguro porque me di el trabajo de hacer un blog con buenas calatas y no lo leían ni los curas de Juan.
Imaginación muchachos, Podriamos empezar por escribir menos huevadas.
3- Asaltaron otro Starbucks. Los clientes también fueron despojados de sus pertenencias, osea para los cafeteros doble robo, el de los precios del café snob y el de los choros armados que bien podrían ser los mismos dueños.
4- Dice Chanchinflas que no hay nada nuevo con sus cuentas en Francia. Que el mismo se lo comunicó a la Fiscalía. A confesión de parte, relevo de pruebas. Es mas, todos sabemos que eres ladronazo. Ad vultum tuum.
5- Hoy se verá el futuro de Eva Bracamonte que bien podría demandar al estado peruano por haberse comido tanto tiempo en cana sin culpa, por una sociedad que alienta la exclusión y le separatismo mas espantoso que es el de meterse en la cama ajena. Que es calificar por tus opciones. Callahan que se gana bien sus frejoles, me cuenta que hay un abogado hebraico que quiere que el asunto ya no suene más, en la evidencia de sus sospechosas relaciones con la victima por la procaz actuación de su chupe.
¡Ya quisieras ser Winston Wolf, miserable mancha-papeles encubridor!
A veces como arbitro legal y negociador mañoso, te enteras de ciertas cosas que al poder no le interesa que se sepan y por ahí, luego de las pasiones, los hombres solemos hablar mas de lo debido mientras nos fumamos un fallo que sella el combate amatorio (Ribeyro dixit)
Esa es la única razón inteligente que explica el asesinato de Miriam.
Sabía demasiado, dirían los mafiosos, en este caso sabea demaseado.
No voy a hablar del ladrón de espejos de autos que es ese colombiano menestreado por los mismos intereses ni por la cantidad de políticos que han presionado en este juicio. Es una verguenza. Da asco.
Ni menos del trastornado hermano al que las hormonas lo convierten en la versión Almodovar de Cain. Que sea feliz casado con su gringo en USA.
Esta pobre chica, y todos los seres desvalidos y escrachados así por una sociedad pacata, hipócrita, y revanchista merecen nuestra atención y esperamos que el fallo de hoy haga que la justicia de los hombres cumpla con su verdadero objetivo, porque de la divina, niña, nunca debes de dudar. Hoy sales, hoy ya eres libre. Como que dos y dos son cuatro.
Y se feliz,que nadie te diga que no eres un ser de luz como cualquiera de nosotros.