Y ahora resulta que le salieron viudas por doquier.
Hasta los viejos detractores, Hildebrandt, Mario Vargas Llosa, han escrito artículos demasiado timidos y sin una crítica fuerte. Y Jaimito Bayly, un jarabe de hueveo que suena a cheque de última hora.
La de anoche fue atroz, la viuda negra (mulata mas bien) que juraba con lágrimas en los ojos (porque para él es como un lujo de rico pobre y de pobre huevón, presumir amistad con la hijita, o que la mujer del occiso pregunte por él) o que alguien le cuente que el difunto tenía, una pistola en una mano, y un crucifijo en otra, lo que descarta el uso del teléfono (para llamar al boga y/o a su jermu para despedirse) salvo que el muerto haya tenido tres brazos o que supiera usar los pies para otras funciones, como saborear un bocadillo, o escribir su testamento ológrafo definitivo (que tiene ese, su pesado estilo churrigueresco)
Nadie se alegra por la muerte del prójimo ni por el malestar de nadie, salvo que seas estos fujimoristas brutotes que todo lo ven caviar y que se reían de la prisión de Cosito y Sra. Y ahora chillan contra una ley que tiene más de diez años y más de 35,000 presos con medida preventiva.
Ahora para justificar la echadera de su propia pandilla quieren quejarse por el caso de los otros (cuántos dicen "a fulanita no la meten presa por ser caviar" (siendo huevera)) y eso, porque no tienen como justificar su actuar delictivo. Y el fujimorismo tiene viudas geishas hace años.
Los fiscales (que son un par de ladillas incansables) son los que nos representan, no los abogados sin cliente, como Carita de chancho (qué carajo hace en Brasil si ya quemaron al finado) así que lo que salgan a promover los bufalos de siempre y sus perros mulderianos, obedece a un plan de respuesta carburado desde que trataban de impedir el acuerdo con los delatores.
Barata no se va a comer un canazo por el angurriento jueguito de turno en donde los compañeritos se sacan manteca para mantener sus privilegios.
Y menos va a perder sus beneficios que suman más de trece palos verdes y su libertad en playa carioca, por ellos.
Va a entregar harto documento y como dijo el viejo rufian de la ONPE, el tal Portillo, papelito manda cholo, asi que sin miedo torero que esto solo es una ventisca.
Somos un país en donde cualquier hijo de vecino le falta el respeto al Poder Judicial o al propio Presidente hasta el Cartel de San Cosme se le achora al moqueguano impasible y a la flaca Suzel, engreída del arquerito.
El plan de las viudas extremas, (que usan forro negro porque tienen el orto de luto) es tumbarse al gobierno, provocar desorden y que en el incendio se produzca el pillaje, el río revuelto que andan buscando, porque ya ven la cana muy cerca . Ya estan en cana.
Como escribí, hace tiempo, el castigo es el descrédito absoluto, el tren de la historia que los dejó olvidados en el andén de la coima brazuca.
Nunca se pusieron a pensar que el brasileño gusta del baile pero mucho