sábado, 26 de septiembre de 2009

ADVERTENCIA DE CONTENIDO por Jay Sherman


El puntal de la ventas del grupo El Comercio ahora se ocupa de muertes anónimas ya que no manca ningún famoso. En aras de la seriedad de este diario pedimos que los conocidos que deseen encontrarse con el Jefe supremo apuren sus estertores para mantener el tiraje. De aquí papean los Paquitos.



Esperamos que sea el definitivo final de verdad y que descansemos de un campeonato de ínfimo nivel lleno de dirigentes gansteriles y jugadores del montón.


Las confesiones de Evita son de lo mas oportunas. Le gusta contarnos sobre su romance y esas cosas de tan buen gusto. Una lindura. Que encanto. Pareciera que no fueran sospechosas de asesinato.
Los adictos desaparecidos pueden ser ubicados en el hueco paquetero mas cercano.

Vuelve el crimen folclórico que encandila al Perú entero. Es por la escasez de celebridades menores asesinadas que los diarios chichas tienen que reinventar titulares, con poco éxito por cierto.

Y el PPC necesita un lider menos chocho y con una cara menos dura. Francamente Tucán, que tal ostra.

Lo raro de esta última embestida de la SUNAT es que no hay mención a la deuda que tienen los canales de televisión y los diarios que con tanta frescura difunden la noticia silbando para pasar piola. Extorsión avisada no mata broadcaster.


Eso te pasa por tratar de sacarle la vuelta a Joselin con el chapetón Florentino.
Te la tenían jurada, enano cabezón. Dicho sea de paso que algunos audios en mp3 debes tener guardaditos.


Gestión local: bolsillo de amigos tagarotes y plata para hacerse nuevo tagarote.

El BCR con Julito Velarde y su directorio de panzones bien pagados no da ni para atrás ni para adelante con el problema del dólar. Hablen con los narcos nomás, y van a ver como se normaliza la situación.


La cocina peruana favorece a unos cuantos pendeivis. Identificados hace rato.
Si produjera mas plata ya Dionisio andaría con Perico y Mario vestidos de cheffs en el programa Veinte Lucas.
------------------------------------

No hay comentarios: