sábado, 17 de julio de 2010

DIEZ CHAMUYOS QUE NOS DEJO EL MUNDIAL por Hugh Player de Riquelme

La agarrada yorugua
Aunque debemos de reconocer que los partidos en que jugaron los muchachos de Cachivacha fueron los únicos que nos llegaron emocionar, tenemos que ser claros en afirmar que la gran estrategia del Maestro Tabarez fue comerse -ni mas ni menos- que a la tramposa y mafiosa FIFA.
La organización de Blaters había estructurado un fixture casi perfecto para que los locales llegaran hasta la semifinal del campeonato y tentar una secuela de Invictus pero sin Mandela.
No contaban con la fuerza anímica de los charrúas que al comerse al local y agarrar el primer puesto encontró rivales a los que se podía eliminar poniendo huevo y talento con jugadores que buscaban mejorar su precio de mercado.
Forlán cumplió pero no nos olvidemos de los Fucile, Lugano, Suárez, Arévalo que le dieron el suficiente amor propio para un cuarto puesto que tranquilamente pudo haber sido el primero.
Genios totales.


Ingrato despertar
Estaba pasando piola, El Decano lo había soltado para no desperdiciar sus chismes refritos cuando el campeonato de fútbol estaba en pleno auge. Ni bien sonó el pitazo final mandaron a llamar a los pitbulls de la redacción y sus soplones (un grupo de verdaderos cómicos ambulantes) para que se reiniciara la operación "Poco floro". Kill to mute. Lucho is death.
La actitud de este grupo (la de el Comercio) es lamentable, tan pateticamente notoria, con tanto olor a chakana (el pelotudo de Sheput repite las mismas acusaciones en su solitario blog personal) que parece que Paquito quisiera pagarle el vorfa al cholo sano y sagrado cuando lo sacó de misio haciéndolo su embajador en la plácida Francia. ¿Autoridad moral? . Bien, gracias.
Pobre Mudito, el que dió todas las facilidades para el fan fest pelotero, para los motociclistas voladores, para el desfile de modas en la estación del metropolitano, ahora ya ha cursado una carta a la confederación a ver si le adelantan algún torneo deportivo sudamericano y los de Perú21 lo sueltan un ratito.

Un frío del joraca
Definitivamente los partidos de las nueve de la mañana los vimos en la cama, bien abrigaditos y con los servicios de salud ensayando protestas en plena lluvia.
Las llantas humeantes de la protesta se apagaban solas.
El friaje del carajo de todos los focking años afectando a la gente del sur mientras la inconciencia universal casi infame estaba ocupada en las uñas pintadas de Cristiano Ronaldo.
Como dicen los de la familia Peluche: ¿Cuándo seremos un país normal?

El gas del Presidente
Mucha jama. Larga el pan. Suelta de una vez el dulce y el postrecito.
El gas que te produce la ingesta de tanto combo te va llevar al 5% de aprobación (ya estas cerca, togordi) y que no vengan los mentirosos de los republicanos (capitaneados por la morsa albina) a vendernos titulares de una supuesta renegociación con chuzmapetrol.
Si seguimos regalando el gas es porque al bolsillo de alguien va a dar la diferencia.
No mames buey.

Encuesta que cuesta
Yo soy uno de esos aburridos que cuando lo pretenden agarrar en la calle con una encuesta responde cachosamente sólo por joder. Más aún, si los encuestadores son los de la Católica.
Ahora -y no por falta de modales democráticos- la supuesta postulación de Jaime Bayly nos produce la mas contundente indiferencia pero entendemos que la actuación de la mayoría de personas dedicadas a la política causa esta anomia social de contestar a la joda.
Por otras demográficas que hemos podido revisar sabemos que Humala tiene mucho mas de diez por ciento y un voto escondido solapón (en Lima) y que el niño terrible hace meses que esta estancadazo en un sólido tres por ciento.
¿Dónde hicieron la encuesta?. ¿Saliendo del Aura?.
Si Tongo va en la primera vicepresidencia (antes de Enrique Ghersi) a pique Jaime, la haces.

Susana no Susanita
Si este blog tuviese su DNI votaría (como la mayoría de sus miembros lo va a hacer) por Doña Susana Villarán que es una persona honesta, decente, correcta e intachable.
No decimos que los otros candidatos no lo sean (sí, como nooo) pero las cualidades personales de esta dama saltan a la vista del mas miope.
Ya el poder de la manipulación ha colocado la pelea entre dos candidatos. Y muchas personas se han comido el cuento de la real opción de Kouri.
Si usted está leyendo estas líneas puede cambiar el destino de esta ciudad votando inteligente y reflexivamente por una candidata transparente.
Miren lo austero de su campaña.
Eso sí, Doña Susana no es Susanita. Con ella las cosas pueden cambiar.


Paulino
Pariente lejano del octópodo nazi, Paulino supo desde un principio que su destino inexorable era una buena parrilla o un aromático olivo.
Las artes de la adivinación estaban concedidas a sus pares europeos. Por eso es que perdieron la guerra. El pulpo -bien cocinado- simplemente se come.
Hay que ser muy buen alemán para creer que sea capaz de vaticinios o presagios.
Y además célibe. Cefalópodo soltero y maduro, después te explico, seguro.
Calateada con pre-estreno.
Hay promesas que parecen las de Alan en campaña electoral.
La novia del mundial (rica la Riquelme) ofreció una calateada si la selección de su país, los dirigidos por el Tata Martino, lograban campeonar.
No llegaron e igual se desnudó (y sin nuestro consentimiento) causando gran revuelo en sus onanistas seguidores (entre los que me cuentan) .
Este blog -que investiga el calateo casi científicamente- tiene que denunciar el fraude perpetrado por la señorita Larissa Riquelme que meses antes ya se había mostrado en traje de Eva en las revistas Maxims y Hombre extremo.
Mañana desfila (en el intragable corzo de Wong) invitada por una cervecería -que según nuestras fuentes- ha sido presionada desde Palacio De Gobierno.
Cuando la condecoren (según nuestras costumbres diplomáticas) esperemos que este vestida como para la ocasión.

Aviso de servicio público
Se pronostica resultados futboleros, se hacen encuestas, se vaticina triunfos electorales, se consiguen títulos del Cofopri, se vende gas baratito, danza, canto y actuación.
Precios al alcance de sus bolsillos. Se ameniza polladas y fiestas en la Plaza de Armas.
Se aconseja sobre la bolsa de valores. Se asesora para la compra de dolares.
Llame yá. Don Gabriel, tu podrías ser como el.

Campeonato con yuca
Cuando los ibericos se despierten de la gran turca que se estan metiendo por haber campeonado en el mundial de fútbol van a encontrarse con las partes posteriores bastante escaldadas.
Y es que al gran circo del peloteo le han agregado la maleada solapa de meter dispositivos legales terribles, entre gallos y medisanoche, que van a tumbar la economía personal de cada súbdito del reino para favorecer a sus monarcas incompetentes, a sus tagarotes aviesos y a su banca delincuencial que ha destrozado las finanzas españolas.
Distraídos hemos estado todos. En algún instante volvemos a estar alerta.
Momento oportuno para revisar el diario oficial de todo el mes de junio.
Vaselina, plis.
-----------------------------------

No hay comentarios: