jueves, 6 de enero de 2011

SOY UN ANIMAL

SOLEDAD, DINERO y TOCADORES
Por Chachi Prado


Mujer anunció su suicidio en Facebook y sus mil amigos no impidieron que lo llevara a cabo
“Me tomé todas mis pastillas. Moriré pronto. Adiós a todos” escribió la británica Simone Back en su muro pero sus contactos en la red social, pero no la tomaron en serio
Tener más de 1.048 ‘amigos’ en Facebook no le sirvió de nada a la británica Simone Back. La mujer, de 42 años, publicó su nota de suicidio en la popularred social pero sus contactos más cercanos no la buscaron o llamaron para hablar con ella sobre su depresión e impedir su muerte.
El 25 de diciembre Back escribió “tomé todas mis pastillas, moriré pronto. Adiós a todos”. Algunas de las respuestas que recibió su comentario fueron “lo hace todo el tiempo y está mintiendo”, a lo que otro le respondió “espero que esté mintiendo, sino te sentirás muy culpable mañana”, informó el diario británico “Daily Mail”.
Solo algunos de sus amigos de lejos habían solicitado su dirección y teléfonos aunque los más cercanos no hicieron nada, según la publicación.
Al final fue cierto. Back murió de una sobredosis y su madre, que es inválida y no pudo subir a su cuarto para buscarla, no se enteró sino hasta el día siguientegracias a un mensaje de texto que le advirtió sobre el macabro mensaje. La policía la encontró muerta en su habitación 17 horas después.
Su madre, Jennifer Langridge, cerró la discusión en la página de su hija. “Mi hija Simone falleció hoy así que por favor déjenla en paz ahora.

Quienes -como nosotros- creen que las redes sociales no son más que un sofisticado mecanismo de control y de muy buenos negocios, reconocemos en ésta triste noticia al fantasma de la inevitable soledad del ser humano.
Bajamos el tono para sugerirles que se distancien del sueño sobre el sueño, del laberinto dentro del laberinto.
Las respuestas dice el buen Hugh Player (new age, metafísico, budista, deepakchopreano y oshomaníaco bebedor de whisky con coca cola) están dentro, cholo, fíjate bien ahí adentro. Inside, baby, inside.






Fuerza Social: "No aceptaremos aportes individuales mayores a S/.40 mil"

El candidato Manuel Rodríguez Cuadros aseveró que tampoco se recibirá contribuciones que no tengan el nombre de quien las hace o aportes que no se hagan en las cuentas bancarias de su agrupación
Tras desatarse una tormenta por un supuesto pago de Carmen Rosa Núñez de Acuña para ir en la plancha presidencial de Luis Castañeda Lossio, representantes de los grupos políticos explicaron cómo financian sus campañas electorales.
El candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, explicó: “Tenemos ingresos que provienen de las contribuciones de nuestros afiliados y algunas donaciones”.
En el Apra se pidió un aporte de cinco mil soles a los candidatos al Congreso. El parlamentario Aurelio Pastor dijo que los 36 congresistas de su bancada aportan mensualmente y de forma permanente el 10% de su sueldo.
En tanto, el candidato de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, reveló que no aceptarán aportes individuales superiores a 40 mil soles, “de tal forma que excluyamos el dinero que pueda significar algún tipo de dependencia”.
“Convoco a todos los candidatos a suscribir un pacto de ética en lo que se refiere al presupuesto de cada campaña”, sostuvo.
Daniel Abugattas (Gana Perú) señaló que “los aportes son voluntarios de acuerdo con las posibilidades de cada militante o amigo”.

Este blog en algunas ocasiones ha publicado artículos firmados por el ex-Canciller Manuel Rodriguez Cuadros aparecidos en el Diario La Primera y siempre nos ha merecido respeto su posición principista frente a las ambiciones chilenas.
Hasta aquí, todo bien, de maravilla. Pero no vamos a mentir al afirmar que, como todo tipo inteligente, el hombre tiene el carisma ganador de un microhondas desenchufado osea que sus posibilidades electorales estan más telas que billetera de clasemediero el día 20 de enero. Y ese look Abuelo Monster no le asienta. Sabemos que es un hombre honesto pero sumarse al coro que esta levantándole polvo al Mudo Luchito por el billete que aportó Rosita Acuña nos parece innecesario para un hombre de su categoría intelectual y personal.
Déjen a los chanchos para que se revuelquen en el fango. Esa es la gran diferencia entre las candidaturas actuales. Distancia y categoría, decencia, sobriedad.
Desgraciadamente no hablamos a tiempo de crear una ley necesaria para éstas situaciones. Una ley clara y realista. Uno ley que facilite la transparencia.
Este blog pensaba matricularse con 100, 000 mangos para la campaña del Grandpa pero como no aceptan mas que hasta cuarenta mil, nos sentimos medio rechazados. ¡No a la discriminación crematística!




El ‘Pato Donald’ irá a juicio por acoso sexual a una joven madre
La justicia de EE.UU. aceptó la demanda de una mujer que asegura que una persona disfrazada del personaje le tocó un seno. Abogados de Disney deberán ir a la corte
El ‘Pato Donald’ tendrá que enfrentar la justicia. Un juez federal en Filadelfia aceptó la demanda de April Magolon, una joven de 27 años que asegura que un hombre disfrazado del personaje le tocó un seno.
Según ella, el hecho se dio en 2008, cuando buscaba un autógrafo para su hijo. Incluso, la mujer afirma que el hombre se burló de lo sucedido e hizo bromas al respecto, por lo que asegura que ha sufrido estrés postraumático.
Pese a que Disney se defendió aduciendo que Magolon había demandado a la rama equivocada de la compañía, el juez no desestimó el caso.
Este no es el único caso. Hace una semana un sujeto disfrazado de Tigger (amigo de Winnie the Pooh) fue acusado de agresión sexual por una niña de 13 años y su madre.

Aunque hay unas fantasías eróticas loquísimas como para todos los gustos, no nos explicamos bien qué esta pasando en Disney Word que los muñecos andan tan calentones que necesitan meter mano a cuanta visitante pechugona se les cruce. Hay que aclarar también que este tipo de juicios frívolos son comunes en gringolandia y suelen invadir las cortes norteamericanas con demandas que lo que buscan en el fondo es conseguir dinero de manera rápida y legal.
Quienes recuerden a Donald (que nunca se casó con Daisy, ya que parecía un pato travestí y que tenía tres sobrinos que eran casi de la trinchera norte) tendrán en la memoria lo sumiso que era con el tío Rico Mc Pato que tenia más plata que el Sr Burns o que el Grupo Brescia.
Ahora, entre nos, quién de casualidad (a veces, a propósito) no ha tocado una tetita desconocida en algún sitio público como la cola del cine o en la caja de Plaza Vea.
Si la humanidad fuera más de avanzada, hombres y mujeres se saludarían, no con ese beso, que a veces huele a tiradito a la tres ajíes, sino tocándonos cariñosamente las tetillas, las tetas y las tetotas (*) Es que el mundo sigue siendo muy pacato.
(*) Teoría propuesta por el filósofo Jerry Seinfeld.

----------------------------------------

No hay comentarios: