jueves, 25 de abril de 2013

AGÜITA DE CUCO






Qué duda cabe. La derecha se manifiesta según como mata sus pinches pulgas.
Hay una, bruta y achorada, hay otra cínica y sofisticada (la de los que se alucinan Gatopardos como los Vargas Llosa) y una derecha amarillenta y aguachenta, sin preparación para ser cínica y sin huevos para ser achorada. A pura menestra. Un sol y un carajo bien a tiempo los mueve rico.
Esta es la que reina en los medios, en donde los memorándums para darle vuelta  a las tortillas, no escatiman en tomar esa voz, ese comentario, dilecto, para una combi llena de veedores de Combate, especial para comadres peleándose por el caño de agua en el callejón, o por el simple ucase de hacer chongo, es el Harlenshake nativo, normal y sin disfraces, es la mas reciente versión de la excitación musical empujada por la guita, es agüita de coco y sus 2.547.776 de visitas en youtube como homenaje al mal gusto diario.
Del baile del caballo (loco ) a la danza de los burros (etnocacerismo)
Incipientes para comprender, porque como Toledo (te jodiste cholo, yo iba a votar por tu lista presidencial) desfallece después de actuar con justa razón, de acuerdo con las normas que marcan el protocolo de los países civilizados, instando a su bancada a que vote por el permiso de viaje del presidente a la juramentación de Maduro, en Venezuela, se hace del cuerpo al poco rato,  mientras en un solo coro, todas las derechas, amén de apristas, fujimoristas y otras pirañas oportunistas, claman por el crimen de lesa democracia.
Y es puro humo. Porque no son tantos como dicen, ni tan listos como se alucinan.
El asunto de fondo es REPSOL, (antes del quiebre) y para que termine de pagar las deudas que tiene con el estado peruano y que tiene mas que ofrecer que  la Pampilla y unos cuantos grifos, y que desde los ordenadores chatos como peinados engominados, se pretende lobisterar en favor de los chilenos.
No me sorprendería si el Sr Mar Cash (el loco de los indultos) esta detrás promocionando su comisión con los sureños. Porque Alan sabe que para que la plata venga sola viene en Estrellita del Sur.
Ahora estos políticos del tenianos, y del haiga (hijos de mala mula que no saben ni hablar) dicen que Don Comandante va por la gran tansformación (pura baba, tremendo cachaco facho) traicionando a sus garantes (eso quiero verlo!) cuando lo que hacen es desgarrar el sobrante de babas para empujar la venta de la Repsol hacia sus propios intereses, sus faenitas y sus faenones.
Al remate estan todas las compañías españolas, porque la corte se ha tirado hasta las puestas de sol.
Esa es la crisis gallega de la que nuestro Nobel nunca habla cuando lanza loas al liberalismo a medida.
Que nos quieran meter la idea que este buen discípulo de Odría es Velasco ya es para reir. Menos Chavez.
Ni la mujer será candidata (porque sabe que no va a salir electa, ni con cinco años pagándole al Manosanta Favre) ni el virará hacia la izquierda porque ese es su ser (ser sirviente de los grupos de poder) y su ambición es tan  mediocre que lo único que le pide es ser un peón intrascendente de la mas raca derecha.
Taco bajo, suela regular nomas. Suspendan la agüita de coco y las otras agüitas como la de cuco.
No pasa nada. El estado sigue siendo mal empresario, mejores son los chilenos. ¿No Sargento García?

Para los que ahora se enteran:
Y conste que en este blog advertimos con mucha anticipación la venta de AFP Horizonte (05-01-2013)
HORIZONTES PERDIDOS (ver)  primeros que nadie.

Hugo Del Portal