lunes, 24 de junio de 2013

UN DOMINGO COMO CUALQUIERA

El Top five del cólico...

1 El balbuceante cachaco: cree que con salir a denostar a la gente de izquierda se va a librar de su incompetencia. 
Llegó con nuestros votos que sabíamos de su mediocridad pero solo para impedir el regreso de la mafia yakuza que ha generado mostrencos como el. Echado ahora a la derecha mas bruta se ha constituido en otra nueva puerta de entrada al saqueo de brasileros y de americanos quienes estan militarizando el país, desesperados como estan, por llevarse los recursos naturales. Todo con la mirada perdida de un pueblo idiotizado por unos medios prostituidos y que en cualquier momento puede explotar como ya ha pasado en Brasil. Cosito, anda pon en orden a tu mujer, ahora aliada con el sinvergüenza de Mr Cash García. Arribista de cuarta.
2- Sería bueno que nos diga que concesiones, aparte de las rodillas adormecidas ha hecho en su reunión con el zambo Obama. Odría era un estadista al lado de este felón.
3- Reapareció el Ex Premier Valdés, repitiendo, cansadamente, que su deseo era servir al país. ¿Por qué no vas a servir a tu familia, pedazo de cabrón?
4- El nuevo Frente de izquierda, no nos representa. Ni Marisca Glave es candidata de quienes siendo de izquierda entendemos los procesos necesario de un mundo moderno. No somos anti mineros. Queremos una minería de acorde a las leyes, que pague sus impuestos y que actúe responsablemente con el medio ambiente y las comunidades.
5- El interminable linchamiento mediático contra Toledo no tiene otro objeto que el de tapar y distraer a la corrupción actual, los negocios García-Heredia, la investigación de los crimenes de ,los comandos paramilitares del Apra que estan libres y que se pasean por la calle amedrentando a sus victimas, O Ríos esta preso?
A García es a quien mas le conviene que la agenda de fiscalización tenga un solo nombre cuando le da la espalda a Chinguel luego de que el mismo saliera a decirnos que lo volvería a hacer. Ese día no tomo la pastillita y por mas que los apristas salgan a decirnos que expulsaron a Facundo Chinguel nos se libran de las grandes estafas de su gobierno, que van desde los sobre costos de colegios emblemáticos y estadios nacionales, amén del tremendo poder económico conseguido por Mr Cash en este segundo gobierno en donde han robado como choro en joyería. A quién engaña estos bufalos aficionados a la mariconera, la coima y el crimen.


hugo del portal.