sábado, 28 de febrero de 2015

TOP FIVE DEL COLICO


POR: Hugo Del Portal
1-El embajador de USA en el Perú, un zambo que parece  salido del casting de Selma, acaba de recomendar a sus empleados que no concurran al Restaurant Sofi Bistrot de Miraflores, (ciudad bullanguera y sin alma que reúne la mayor y mejor cantidad de restaurantes peruanos)  
Desproporcionada propuesta del funcionario de un país en donde el asalto es institucional y vas desde los banqueros y financieras corruptas hasta los simples choros de esquina que Batman corrige.
Sin querer este zambito le ha dado una patada en las partes al negocio mas prospero del distrito, tanto así que "vao, vao Colorao" Muñoz ya salió a defender a los rateros.
Los verdaderos asaltantes son los dueños de estos antros de gastronomía. Mire la cuenta y pague. 
Sino deje un riñón. 
2-De verdad que no parece casual que justo el mismo día en que Urresti está en "el pico mas alto de su popularidad" le suelten un pedido de 25 años de cana sin notificación, y vía prensa. 
Hace tiempo, desde que se le voceo, como Ministro que venimos pìdiendo zanjar con las denuncias y que se le someta a un proceso justo, mas allá de lo que supongamos, con pruebas y con derecho a la defensa y que sea la ley quien decida si candideatea a la Presidencia del país o del Club de cogoteros del penal de Lurigancho. Igual,  presidente de algo va a ser.  
3- A la derecha bruta y achorada esa que clama por un tercer latrocinio de García, leyes anti laborales y anti ecológicas,  le parece que el Sr Chavarria por su ideología etnocacerista es ningunea ble. Esta es la democracia que les para la olla, no jodan con sus exabruptos fascistas. 
Igual para quienes sin conocer el significado real de la palabra socialismo publican ese mamamarracho de socialismo nunca mas. Recuerden que nos conocemos y que yo recuerde no fueron celebres por sus luces, comen seviche con fréjoles y tomaban jarabe para la tos como estimulante. Y cuando se caen comienza n a comer pasto.  



4- Dice Cipriani que el whatsapp colabora a la infidelidad de las parejas. Falso, la aplicación también sirve pelear con la ex-esposa. Obvio que para la otro pero esa mi melancolía obscura como diría Mailler, o mi cochinada propia como yo mismo sostengo. Y para eso no necesito la aplicación. 
5- Mi desafiliación a grupos humanoides esta en franco proceso de expansión, ayer sentí vergüenza ajena (casi aliancista) al ver jugar tan mal a La U. Así que pierdan nomás, que no los vuelvo a ver mas. Vagos de mierda! 
Ibañez, por qué no te vas a la repu....... que te parió!