miércoles, 4 de marzo de 2015

TOP FIVE DEL COLICO

POR Hugo Del Portal

1- Es interesante que al fiscal que investigaba a Toledo ( beodo de prestigio entre la dipsomanía local) lo sacudan por manejar y darse a la fuga, borracho ( la verdadera razón es que lo agarraron en un operativo de alcoholemia, con trampa y todo) El alcohol no es enemigo del alcohol. Viva el trago!
Mi voto por el cholo (y chupa y di que es menta) Son 25 meses de persecución, que tal ostra!



2- Y hablando de la anulación del voto preferencial ( la ciudad va agradecer que no tengamos las fotos retocadas de tanto moticuco numerado y fotoshopeado) la Sra Alcorta (vieja facha con cara de pirata de cuento) se refiere a sus colegas como impresentables. ¿No hay espejo en tu casa, tía?
3-Y ya en serio, estoy sinceramente preocupado por la cantidad de casos de maltrato a niños, animales y ancianos. Una sociedad se mide por la forma en que trata a los mas débiles.
Y ya debería bastarnos, con ser unos salvajes para el mundo, somos un país despreciable.
Ya paren, o vamos a armar venganzas y escraches contra esos malos padres, y también contra los mata/ mal tratadores de animales. Ojo por ojo.
4- Sabias palabras en el texto de Blades. Nos ha dado un cachetadón educado con inteligencia y categoría, lastima que el racismo sea una calle de doble sentido, preguntado el ofendido futbolista Tejada, dicen que dijo, esos serranos burros son una basura.
5-Chau Ibañez. Gracias a Dios, yo ya me iba a pasar al Manucci ( del cual soy activo hincha desde los doce años) 
El paso del otrora gran arquero ha sido patético. No merecías dirigir la gloriosa camiseta crema. Y esperamos que el Chemo se deje de joder con el negocio de vender paquetes.


 Y nos vemos con Callahan,  como siempre los viernes en el Di Romeo. 
Café doble expreso hirviendo y Coca Cola Zero al polo.  
Nadie asalta. 
Hay wi-fi. 
Solo para dilectantes de una buena vida.