sábado, 3 de octubre de 2009

PALABRAS DE ANDREA RINCÓN







"Comencé a modelar a los 13 años en reconocidas academias de modelaje de Cali, donde me preparé poco a poco para realizar desfiles y fotografías, y es este último aspecto del modelaje el que mas me gusta hacer, me encanta posar para la cámara, no le temo, es mi cómplice, por eso la fotografía es mi fuerte. Me retiré dos años del modelaje , y cuando lo retomé trabajé también en protocolos y desfiles, con el tiempo me fui dando a conocer y gané el concurso de la Mejor Cola del Valle 2005, fue un gran impulso para mi carrera, me salieron importantes trabajos y me di a conocer. Durante esa época, realicé un controversial trabajo para una pagina de internet, la cual supuestamente solo iba ser vista en Estados Unidos, pero las cosas no salieron como lo había acordado con los contratantes (bueno, afortunadamente!), las cosas se salieron de control y ahora todos saben quién es Selena Spice!, por este nombre muchísimos me conocieron sin saber quién era realmente yo. No me arrepiento de mostrar mi cuerpo pues estoy orgullosa de él, mi intención es que mis admiradores me reconozcan como una mujer sensual, mas no vulgar, como aquella página lo hace ver. Por eso quiero que me conozcan como soy yo, por eso creé mi Página Oficial, para que vean todo lo que siempre han quierido ver de mí y poder compartir con ustedes.
Un beso gigante, ANDREA RINCON"
--------------------------------------------------------

No hay comentarios: