lunes, 2 de noviembre de 2009

ABOGADO DEL DIABLO





CALLEJÓN UNO
La periodista Magaly Medina cuestionó a su colega Claudia Cisneros por informar de manera errónea, a través de su blog, sobre un presunto nuevo caso de paternidad del presidente Alan García.
“El día en que se dediquen a hacer chismes, eso va para Claudia (Cisneros) y compañía, háganlo con altura y profesionalismo, háganlo tratando de no equipararse a la basura que hace Magaly en la televisión”, aseveró con sarcasmo.
“Yo no he dicho nada acerca de la metida de pata de Claudia Cisneros. Hay muchas que me critican, principalmente una de ellas es Claudia Cisneros, gente que por haber lavado la bandera y darse un golpe en el pecho, dicen que es periodista o por tener un título creen que saben más”, añadió la ‘Urraca’.
Asimismo, sostuvo que se animó a tocar el tema de Claudia Cisneros porque “creo que una persona debe sentir en carne propia lo que se siente cuando se hace leña del árbol caído”.

CALLEJÓN DOS
La conductora del noticiero nocturno de Frecuencia Latina, Claudia Cisneros, minimizó las críticas que le hizo Magaly Medina por informar de manera errónea y a través de su blog que el presidente de la República, Alan García, estaría esperando otro hijo extramatrimonial.
Un seguidor en
su cuenta de twitter le manifestó su respaldo con las siguientes palabras: “Lamento las expresiones de Magaly. Sigue adelante”.
Cisneros respondió a ello: “No te preocupes, a mí me dan risa”.
Esta mañana, Magaly Medina criticó a su compañera de Radio Capital porque “creo que una persona debe sentir en carne propia lo que se siente cuando se hace leña del árbol caído”.
“El día en que se dediquen a hacer chismes, eso va para Claudia (Cisneros) y compañía, háganlo con altura y profesionalismo. Háganlo tratando de no equipararse a la basura que hace Magaly en la televisión”, aseveró con sarcasmo la ‘Urraca’.

DIÁLOGO DE SORDAS
por Hugh Player

Claudia y su conveniente equivocación que podría (nótese el uso de condicional) ser inspirada por las ambiciones de cierto colchonero semita. Magaly que ve que la publicidad de los diarios chicha está al alcance de la mano y ataca a la Cisneros para ganarse unos bien necesitados titulares.
Insistimos en señalar que la embarazada parece la bella locutora y periodista de Frecuencia Latina porque los vestidos le hacen un rollito delatador en la pancita.
Y que según nuestro informante "Garganta de vino" el gordo andaría de romance con una tercera dama cuyo nombre preferimos guardar en reserva porque nosotros también -como todo iluso mortal- tenemos opinión.
Y como se sabe en el mundo las opiniones son siempre como el culo: todo el mundo tiene uno.
Así que mejor, que el moticuco de la Medina se dedique a inventar ampays en la farándula y con los peloteros (lo que la ha hecho mas que millonaria) y que Doña Claudia haga uso de su valioso tiempo en escribir sobre ciencia y cultura en su blog Sophimanía (que lo hace bastante regular).
Si Catrasca ya no esta con Pili, o sigue con la Sra Cuqui o acaba de encontrar un reflejo socio-cultural del sexo opuesto por uno de esos particulares arquetipos inconcientes que hacen su latir su corazoncito, no es, ni será, asunto nuestro.
Exijámosle que cumpla sus promesas electorales, que gobierne para todos y no sólo para sus amigos tagarotes, que no remate el país, que no insista en lotizar la selva, que controle el desbande pirata de sus correligionarios partidarios y que de una vez por todas se retire de la política y nos libre del escándalo mediático de verlo en la televisión, procesado en un largo juicio de residencia, de esos que tanto daño le hacen al ya alicaído prestigio del Perú.
-----------------------------------

No hay comentarios: