domingo, 29 de noviembre de 2009

SABLE LASER








La respuesta rota
por Obiwan Kenobi
Nos ha parecido particularmente cacasena la reacción general ante la respuesta de la republiqueta chilena. Algunos, íncluso buscaban justificar el gesto guaso de la cancillería sureña con singulares disquisiciones que a mi francamente me valen verga.
Ni las elecciones en Chile, ni ninguna de sus adefesieras situaciones cotidianas van a servir de excusa para una patanería de corsario en cantina.
No prometen nada. No se disculpan. Dicen que van a investigar. En fin, todo el universo del barajo para quitarle el poto a la jeringa y como gente decente ofrecer disculpas formales y salvar el incidente. Y es que no pueden con su desubicada actitud de barra brava.
Este blog va a a hacer lo indecible para que no nos olvidemos de nuestros eternos problemas con Chile. Vamos a avivar los ánimos de revancha hasta escuchar de labios de supindonga presidenta (o al menos de ese canciller atorrante tan burro) una excusa válida.
Hay mucho mariconete suelto en este país que por un poco de propaganda de empresas mapochas son capaces de vender a la madre. Ellos quieren voltear la página para que el remate siga.
Como en la canción de Los Prisioneros (buen grupo musical cuyo unico defecto es haber nacido en el Pellotihue real) simplemente les decimos, por qué no se van, no se van del país.
Ilustraciones de El Otorongo
-----------------------------------

No hay comentarios: