miércoles, 18 de noviembre de 2009

MI AMIGA JOANNA KRUPA












Y para rescatarnos del incansable bloqueo militar-gubermamnental y del espionaje chileno-portugués contra este humildísimo blog (ahora nos pegan hasta páginas de propaganda) llega Joannita Krupa en unas fotos brutales que le hicieron los talentosos artistas del lente de la famosa -pero quebrada como cualquier publicación peruana- revista Playboy.
Normalmente no hubieramos requerido de su presencia pero soplando vientos reeleccionistas catrasqueños tan strongers, es mejor respirar profundo y ponerse relajado para tragarnos el payaso del circo que nos montan cuando la plata pareciera hacerse humo.
Y los dueños del BBVA echan a sus patas de la casa de Pizarro revelándo una evidente caida económica. Y conste que son patas.
No le doy una semana al asunto del Superagente 86 so riesgo de ser calificados de antipatriotas por aquellos pacifistas (o belicistas) que viven de la publicidad rota y que saben que la estrellita del sur cuenta en sus filas con miles de asalariados peruanos ubicados en todas las esferas de la sociedad y que por el negocio (o la quincena) son capaces de echar a su viejita y enemistarla con toda la familia, revelándo como raja de las sobrinas.
Por eso nos quedamos con Joanna Krupa -espía de mis deseos mas enhiestos- y traicionamos la patria de Soho, por el reino de Hefner, al menos por hoy.
Tres mil dolares al mes le pagaban al Muñeco Ariza. Nosotros lo hacemos tan sólo por amor al arte.
A comerlaaaa!
------------------------------------

No hay comentarios: