domingo, 21 de febrero de 2010

¿ QUIÉN SANEA AL SANEADOR ?





¿ QUIÉN SANEA AL SANEADOR ?
por Joaquín Páez
Muy suelto de huesos, el Dr García ha prometido dejarle la economía saneada al próximo gobierno, frases celebres de quien no debería hablar de la soga siendo el mismo un mítico ahorcado.
Este cuasi metafísico pensamiento obedece a la renuencia genética que tiene el gordo para aumentar los sueldos cuando los ciudadanos no tienen carnet del partido.
La negadora del billete, Doña Meche (la Perico Beltrán versión huachafa style) insiste en que sólo hay plata para los megaproyectos que construyen los tagarotes amiguísimos del gobierno y ni un real para militares, policias, medicos, profesores, enfermeras y empleados del estado con caracter de antiguos (los nuevos, recomendados por Agustin entran con sueldos altos)
Es así que sabedores de la vocación cacocrática de esta administración nos permitimos invitarlos a ver e investigar cómo se invierte el dinero del estado y en que megaproyectos cae el money, porque al final la gran obra termina siendo vendida a los hermanos cainítas chilenos.
Ya es hora de prepararnos para el golpe final que planean los muchachos del gobierno porque cuando ellos hablan tan facilmente de sanear lo que estan pensando en verdad es saquear.
Ya quisiera el Capitán Jack Sparrow tener la ostra olímpica del Dr Catrasca García.
Un joyón.

-----------------------------------

No hay comentarios: