miércoles, 27 de enero de 2016

JUEGOS DE CAMPAÑA

Honoris causa rellena
Doctorando al Presidente del JNE
por Hugo Del Portal 

No me queda ninguna duda después de oírlo decir que ni lee ni escribe y ademas porque en verdad habla como un buen vendedor de fruta, y además manda harta fruta en los susodichos mensajes, que el Doctor no es no doctor ni post doctor y que ha hecho un miserable copy and paste de lo mas conchudo y que de seguro luego de recibir el giro con varios ceros, la Complutense que mas parece la con hijoputenses, va a hacerse la tercia, ya  que tras de todo esta parafernalia anda el brazuca-argento-francés llenándose los bolsillos.
¿Quién ha difundido el embargo de los bienes de Cataño, o la sentencia a favor de Toledo desdibujada por que el juez era chakano y su viejo y su hermano también, ademas de todo lo que se viene soltando en el caluroso y ultravioletado espacio peruano? Quien,  sino,  Favré.
Claro que es re-chistoso que Toledo que habla engolosado, con esa prosopopeya de serrano pelotudo, tipo clásica lección de oratoria para mercachifles, o que Mulder que aulla como ropavejero, se burlen de las limitaciones oratorias del enano Acuña y/o que entre tanto puto copión salgan a hablarnos de moral los reyes del no crear y los campeones del plagio, y los doctores inventados desde que salto a la palestra el negocio de las maestrías. las maestrías solo cuestan plata, y sirven para conseguir sueldos mas altos, una buena excusa de burócrata estatal pero no demuestran nada. Yo se que la inteligencia y la disciplina intelectual no necesitan verso, ni maestría al cash, ni pagada con el sudor de los viejos.    
En el Perú la cosa es free,  el tema es libre como 
el viento. Y conste que no hay maestría del disclaimer.  
Miren las copias baratas en la televisión, las pretensiones literarias de "uones" que no saben mas que contarnos sus vidas aburridas como si fueran cosas excepcionales, si enamorarse de la Vergara o de un Ingeniero pesquero, es interesante para alguien, para mi no,  a me llega a la punta de la taba la trascendencia de los intrascendentes o cineastas que han visto menos películas que Kadafi (no el líder libio, ya muerto, sino mi próximo perro (un pog o un snauzer enano, que acepto solo regalado, eso si, nada de canes chuscos,  que para chuscos,  basta conmigo) que soy un hijo de perro. 
Me parece que Carlitos Bruce debe entender que los gays son simpáticos cuando no salen a hablar como tracas del Paseo Colón (al lado del local de los fujimoristas) y que como ya entendieron los que le hicieron la campaña a Susana Villarán, cuando la tía regia, perdió las elecciones frente al locuaz, hacerse el algo, el diferente no da rédito electoral.
Ademas que tire la primera piedra el político peruano que no sea un tremendo mentiroso y un gran copión. 
El último original fue Marito Vargas LLosa que dijo la verdad, (bastante original) y perdió como una gran lorna.
Da que ver que todos se tiren sobre semejante cagado, me hace pensar que es un tsunami bravo con plata como cancha que se acerca a la japonesa que la vuelve a ver -again- lejos. Y seguimos con la plata de hace 15 años. 
A mi me da igual, creo que voy a votar por el tío snob, al final no puedo negar que con esto del arte y el hueveo (no el arte y la revolución) tengo toda la onda de darle mi apoyo al rico bragueta de Alpedito. Es el único que  ha leído muchísimos libros en su vida, es un tipo culto.
Los demas si no comen pasto es por que Dios es peruano.