lunes, 24 de octubre de 2016

TOP FIVE DE VUELTA


TOP FIVE del cólico por Hugo Del Portal
1-La notable presencia de Demi Moore y otras bellezas universales en el evento del fotografo Mario Testino nos da una idea de lo importante que resulta este pequeño país en la distracción que impone el sistema, el necesario hueveo para que nos agarren con los pantalones abajo.  
Demi es una diosa, un hembrón!.  Aparte de Machupichear como gringa mochilera ¿qué carajo hace por acá? ¿de qué se trata este juego de la imagen?
Ahora, que el imperio se viene con todo, tenemos que tomar en cuenta los atractivos abalorios. 
2- Otra asistente al evento fue nuestra Vice Presidenta, mujer madura pero ricotona, que hoy mismo en la mañana declaraba estar en la luna cuando le preguntaban sobre los asesores que Kuczynski contrata (no sabemos si en algún reclusorio penal o psiquiátrico) y que tanto daño le hacen  a la imagen del gobierno, Venga y vaya que Doña Meche vaya a los cocktailes que quiera pero vivir al margen de la realidad es un lujo de la mancha blanca gobernante, que el país no puede aceptar.

3-Quien  puede hacernos entender como los fujimoristas pueden usar en su lenguaje palabras como transfuguismo, corrupción, ladronería, incapacidad, sin que les tiemble un cachete.  Encima quieren aumentar el numero de congresistas pese a la tentación de fuga que hay en sus filas. Solo la Concha salvará al Perú. 
-
4- En la Segunda Guerra Mundial el primer país de Sudamérica en declararle la guerra al Triple Eje fue el Perú, desde entonces somos como país acaso conocidos por su sobonería hacia todo lo que huela a gringos. Por eso nos miran tan mal en todo el orbe. Somos el  cholo convenenciero. 
La opinión de nuestra cancillería actual (en manos de otro tetelemeque) tampoco dista mucho de lo cagones que somos en los pasillos de la diplomacia actual, poniendo nuestra voz como eco del Departamento de Estado Norteamericano y avalando estas movidas extrañas. 
Lo que pasa en Venezuela no lo entienden ni los venezolanos, es obvio que la mano de los gringos esta atrás de esta manifestación teatral y lastimosa de una oposición que no quiere co-gobernar sino tumbarse al loco del pajarito, Yo sostengo y sostendré que Venezuela decida su destino sin intervencionismos. Países como Perú y Argentina cuyos presidentes han viajado a chuparles las medias a la tiranía china bien harían en callarse la boca y ser menos sirvientes de los yanquis que ni siquiera los empelotan. Ocúpense de sus realidades que bastante mal andan. 

5- Después del volteretazo social del Brexit se están produciendo en el reino una serie de ataques como consecuencias de sus históricas xenofobias, tantos, que hasta son grabados por ese de Gran Hermano (Big Brother)  de cámaras repartidas por todo Londres. 
Los ingleses son sujetos normalmente flemáticos y fríos pero indiscutibles culpables de que el mundo esté como esté, y los verdaderos cerebros tras las acciones norteamericanas (que son como ellos pero ignorantes y brutos)  Llamamos a los pensantes a cesar con estas palizas callejeras cobardes e indignas de un país que,  sin tenerlos en territorios,  tienen leones en su banderas.

Post/coitum: Los afiliados al SIS (los famosos) tendrían que ser enjuiciados por hacer uso de un servicio que no les corresponde, sea por error de la ley o por acto propio. ¡Multa de 10 UITs ya!