miércoles, 9 de octubre de 2019

LO INFORMAL ES EL JUEGO

Aunque parezca exagerado, la verdad es que el Perú parece haberse convertido en el reflejo de todos los males del planeta, siendo el principal el escaso apego a la ley que nos azota incluso desde formas insignificantes, como la informalidad,  que deambula como inofensiva. 
Las instalaciones de gas de un restaurante picantería en La Victoria, que deben estar bajo mantenimiento para ser y permanecer seguras, deflagran y mas allá de los destrozos y el susto, se cargan algunas vidas incluyendo las de una criatura de meses de nacido, que seguramente yacía colocado como un mueble mas en una esquina de la cocina, claro, era el hijo de la cocinera. 
¿Cuántas veces no hemos visto este espectáculo?  La madre laburando y los niños revoloteando cerca, desprotegidos, como si no existieran leyes que los protejan, tantas como para imprimir un libro
O la pobre mujer que en el juego de la diversión y luego de cuatro tragos en El Bolivariano, resulta muerta. 
¿La quisieron "pepear" y se les fue la mano? 
El Bolivariano es un sitio conocido, medio pachanguero es cierto, pero normalmente sano. 
Ahora tal es la inseguridad que cualquiera podría  morir en plena pista de baile. 
La victima deja dos niñas. Y espantará a la clientela por un buen tiempo. 
Y luego ante este informal actuar que irrespeta la ley, tenemos a un grupo de sinvergüenzas, prendidos de la teta del estado,  tratando de vendernos la idea que el Presidente Vizcarra es el nuevo Maduro, una resultante nacional rara producto del cruce del Chavismo, Castrismo, Correismo, Kishnerismo, pensamiento del camarada Evo, que nos llevara (en complicidad con las huestes de una izquierda primitiva y desfasada) a convertirnos en la nueva revolución bolivariana  de la tercera década del siglo. ¿De dónde sacan el tiempo para elaborar semejantes espantajos?
¿Alguien puede creer semejante afirmación tetuda? 
La experiencia nos ha demostrado que la izquierda ha sido usada y nunca tuvo un plan "B". Le paso con Fujimori. Le paso con Humala, y hasta apoyo al gringo imperialista en la ultima elección.   
El derechoso de Martin Alberto, y los conservadores (porque ni reformistas fueron)  Kuczynski, Toledo, Humala, son ahora izquierdistas y caviares. 
Cualquier conservador, aplicando las teorías neo seudo liberales y de la mano con la CONFIEP (de corazón naranja) es de indole rojo-caviar...
Y convertirá a tus hijos en mariconcitos o lesbianitas y al país en Sodoma y Gomorra
El problema sigue estando en quienes -como viven de ser los macarras de la ley- han hecho de ésta, un mamotreto de miedos y confusión. 
Pasen por caja les dice el Dr. (no lo duden)


"¿Qué es un caviar?Portocarrero explica que «caviar» es un término para «referirse, crítica y peyorativamente, a los miembros de una izquierda que no está realmente comprometida con lo que predican. Es decir, un grupo humano que pretende identificarse con valores democráticos y progresistas, pero atrapado por la frivolidad de una vida glamorosa y refinada".
Entiendo que las cacatúas huachafas  y semianalfabetas del congreso vean glamour en los panes con tamal de los domingos de Vizcarra. O que crean que Moran es un ministro con estilo francés. ¿Qué saben?
Pero a mi no me venden gatos por liebres y menos huevera por caviar. 
Esta gente tiene el gusto por las tinieblas, Say no more.