sábado, 15 de agosto de 2009

CROSS DE DERECHA (DE CARLÍN Y EL OTORONGO)

Basta. La culpa la tiene Besos de Hetaira. C.D.T.M. ya pónganse las pilas.

Jorgito Picapiedra Del Castillo no soluciona ni sus problemas partidarios...¿Qué hace metido en el asunto de Doe Run y bajo qué cargo o nombre? No sabíamos que ser el hombre de Dioni da para tanto.

Ni guerrilleros ni nada, una recatáfila de delincuentes. A joder a Moya.

Suave con Chávez. El panorama veneco se ve complicado por donde lo miren.

Alvarito y Alanito, los putativos predilectos del imperio.

Esta gordita se maneja una ostra de campeonato. ¿ Y con qué plata pagó sus estudios en Usa ? Contesta pues, hija.

Los peruanos solemos ser ridículos hasta el extremo. Esta boludez paranoica del "me quieren robar" la inventamos nosotros cuando confundimos nuestro justo reclamo por la denominación de origen del Pisco con niñerías por la propiedad del suspiro a la limeña, la papa a la huancaína y la marinera norteña. Todo mientras los chilenos compraban el Perú a precio huevo. Ahora los bolivianos reclaman porque una señorita de esas ricotonas pero calabazotas se confecciona un traje que mas parece extraído de un carnaval que cualquier traje típico o de folklor. Lo lamentable es la manera en que contestamos la protesta boliche. Canchereamos como si fueramos buenos (Bolivia era del Perú cuando era el Alto Perú respondió un pefecto zopenco) demostrando lo hipocritamente racistas que somos y un muy equivocado sentimiento de superioridad frente a nuestros hermanos antiplánicos con los cuales deberíamos estar muchísimo mas unidos para evidenciar la consideración que merecen.
Los congresistas bailando la diablada en la Plazuela del Congreso es parte del circo para gente como Jhony Lescano que ya se olvidó del reclamo nacional contra Telefónica (que acaba de subir los precios de los dúos y tríos) y que con esa cabeza hidrocefálica que se maneja para el diario no debería ponerse para la foto.
No importa quien haya creado esta danza, la compartimos como todo aquello que representa la manifestación de cualquier pueblo civilizado y conciente.

Nada mejor para su hogar que la servidumbre con sueldo congresal. De mil usos.

Yo espío, tu espías, nosotros espíamos, y los chilenos nos espián hace años. Igual nosotros. Empate.

Cuando usted se duerme con la televisión prendida y cambia los canales del control remoto usando su nalga derecha puede terminar en uno de esos programas de madrugada donde estos ladrones del fast food religioso le hablan del pare sufrir.
Por Himnopedia usted también podría terminar dándoles plata. Beware.
Leer columna Lengua Viperina.


Sin discusión. Aunque este Satanás este medio subido de peso.

-----------------------------------

No hay comentarios: