lunes, 31 de octubre de 2011

LENGUA VIPERINA






Bernie es una dama
por Hugo Del Portal


¿En qué se parecen la U, Telefónica y las compañías pesqueras de los Brescia?
Si, Usted acertó y es que todas tienen tamaña ostra para deberle al estado. Mientras mas grande más deben. Mas ganan menos pagan.

¿Hay que impulsar una nacionalización de activos y capitales por embargo preventivo? Podría ser.
¿Por qué quién les explica a los dirigentes sabandijas, a los extranjeros saqueadores y a los tagarotes aviesos que este país no es su chacra, que esta nación nacida para sufrir esta a punto de explotar, a punto de mil desbordes? 

Hay que tener las pelotas suficientes para acabar con los manejos turbios que han hundido el deporte peruano. Para que los extranjeros empiecen a pagar religiosamente sus impuestos y no pretender -debiendo miles de millones al estado- continuar con sus monopolios infames.
Y hay que decirle a los señores empresarios ya convertidos en rancios grupos de poder que la cosa no da para más, que ya basta de sangrar un país en donde hay a diario niños que mueren de hambre o de frío. No pedimos nada especial, solo que se cumpla la ley, que para ellos es letra muerta o papel con marcas de caquita de mosca y que convierte al gobierno en un simple payaso de los intereses creados.
Un ejemplo propio: A mi dejaron cinco días sin teléfono y sin Internet. Por mas que llamaba no venía el puto técnico a empatar un cable en el poste, sin embargo la ley dice 24 horas. Y la factura no ha consignado el descuento que correspondía. Que tal cuajo!
Hablar por telefono nos ha costado una oreja. Telefónica de España nos ha masacrado con un pésimo servicio de tercer mundo y unas tarifas malditas de lujo asiático. Y encima NO PAGAN IMPUESTOS . Son 3500 millones de soles que adeudan al Perú.
Tienen una ostra los gallegos, y conste que aquí se quiere al pueblo español. 

Lástima que no podemos decir lo mismo de sus tras nacionales que asaltan sin siquiera pagar peaje. JODER!
Esperamos que este gobierno NO RENUEVE LA LICENCIA A TELEFÓNICA mientras esta compañía no cancele lo que debe y que incluso no se le permita participar en ninguna licitación hasta que regularice sus deudas. 
UNASUR no fue, ni puede ser,  ni será una mesa de entusiasmados lobistas para que un patético monarca manipule las circunstancias y ofrezca buena menestra para mantener semejante mamarracho de compañía.
Termino estas líneas para insistir en que se haga caso a las denuncias del Ministro Kurt Burneo sobre las impagas obligaciones tributarias en el Sector Pesquero. Ya es momento de que pongamos orden en la casa. Ya Bernie Maddox parece una quinceañera ingenua al lado de estos tíos. 
El barco pirata cerró. Esta es otra administración y esperamos que sea también otra historia.