viernes, 1 de marzo de 2013

SORDIDEZ A DOMICILIO



Hija de Susana Villarán tuvo acalorada discusión con promotores del Sí 

Soledad Piqueras Villarán salió en defensa de su madre, la alcaldesa de Lima, ante manifestantes que llegaron nuevamente a su casa en Jesús María. 

Se suponía que era una manifestación para expresar las disculpas por los violentos incidentes que protagonizaron hace algunos días en los exteriores de la casa de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pero la movilización organizada por Fidel Supo, manifest
ante a favor de la revocatoria, resultó todo lo contrario.

De acuerdo a imágenes de “América TV”, Supo se instaló frente al edificio de Jesús María donde reside la alcaldesa y con megáfono en mano comenzó a gritar que esta era una “incapaz que no ha realizado obras en nuestros barrios populares”.

El escándalo llamó la atención de decenas de vecinos incluyendo a Soledad Piqueras Villarán, la hija de la agraviada. “A Susana no le cae dinero del cielo, no tienes derecho a venir a su casa”, afirmó Soledad al darle el encuentro a los manifestantes.

Pero esto no fue lo peor, Soledad también se dirigió a Supo de una manera enégica. “¿Y tú vienes a su casa, por qué no vas a la municipalidad (de Lima para reclamar)?... No creo que en ti, eres una persona sucia”, le dijo al dirigente.

La hija de la alcaldesa contó con el apoyo de otros vecinos que exigían tranquilidad en la zona. Finalmente, los manifestantes fueron dispersados con ayuda del serenazgo distrital y a Supo no le quedó más que tomar un taxi y salir del lugar.
Fuente El Comercio.

El Sr Supo dice hablar por Lima. Aunque no la conozca.
El cree que la municipalidad queda en la casa de la Sra Villarán. Se pierde en un taxi contratado y molesta al vecindario Protesta contra Alexis Humala en la casa familiar.
Alguien lo ha engañado (o le podrían haber pagado) para hacer este papel de cobarde miserable, que no choca con Chocano sino con sus allegados.
Pero el expulsado de Perú Posible, por intrigante y por el sueño de tener su oficina de empleos propia, no sabe que Soledad Piqueras tiene mas esquina que el y que es una persona honesta y completamente transparente.
No en vano, hace unos días, en su blog personal, su padre le dedico unas lineas muy bonitas que la definían como el ser consciente y preocupado por la ecología y por los pobres, que suele ser con la naturalidad que la caracteriza.
Es la segunda vez que el Sr Supo insiste en estas estratagemas de cuarta. Pongamos atención porque con la gran campaña sobre nuestra eterna inseguridad, estos ardides se prestan para confusos incidentes.
Que el fiscal de turno haga su chamba! El nivel de Supo es de delincuencia y extremadamente provocador.
Si me hubiera cruzado con el incidente (vivo relativamente cerca) y pese a lo pacifista que soy, le hubiera dado media hora de patadas, y quince minutos de sopapos. No hubiera gastado mi saliva en escupirle, ni hablaría con el ni por todo el oro del mundo. El sujeto es un reptil.
Tomen nota de su nombre. Fijo para la crónica roja.
Escucha Susy Diaz, te salió competencia! Y étnica.