miércoles, 27 de marzo de 2013

SE VA EL CAIMAN por Hugo Del Portal





Tarzan lo sabía. Después de matar al caimán, hay que esperarse un rato, porque ya mal herido suele dar algunos coletazos que a veces son mortales. 
¿Quién es este Señor Arca que presenta ante el JNE un pedido de vacancia tan absurdo como su biografía de denunciador impenitente, un leguleyo de la cuadratura del círculo? 
Un ciudadano, deseoso de ejemplaridad que por trece mangos, quiere conseguir un poco de notoriedad y que intentará
desacomodar, incomodar, tentar, la afeminada patadita por debajo de la mesa y no aceptar que el pueblo ya le dijo no a la revocatoria, y también le dijo no a todos aquellos que se la jugaron por ella, más allá de Marco Tulio Gutierrez, un advenedizo al que nadie quiere, al extremo de pensarle un cebichito exterminador, el ex alcalde silencioso (y su legión de saboteadores dentro de los estamentos del municipio) su penoso grupete de cuarta, y el partido aprista cuyo líder -como pasa cuando nos ponemos tíos- ha perdido olfato y reflejos, arrastrando en su error a entusiastas como el congresista Mulder (vocero oficial de las ofensas) la Sra Vilchez y otros, ahora desocupados porque no lograron una pequeña vacante en el deslucido congreso nacional (simplemente porque no los votan)
¿O creían que los cuatro ayayeros de su club con fachada de pollería de barrio los pueden convertir en tsunamis electorales?
Quién promueve esta campaña?
El coletazo de un caimán bien papeado, herido en donde mas le duele, en el ego y en el miedo que mas lo mueve, la lesa humanidad que lo persigue, pese a su impunidad fatal.
Eramos pocos, estábamos completos y parió Paula, un Poder Judicial, que anda con la mano enyesada de tanto "aceptar" da el visto bueno a un recurso de los "comerciantes de La Parada" esa lavandería, que sirve como obvia caja chica para darle vuelta al dinero de origen obscuro, en donde lo que menos hay son formas y fondos que conjuguen con cualquier orden legal.
¿Quién esta detrás de estos desesperados movimientos?
El coletazo del caimán herido -gracias a Dios- de muerte.
Falta un tiempo para el 2014 y el 2016.
Parece que ahora es un hecho que no todos entonaran el todos vuelven y que los sueños, sueños son.

 Say no more.