martes, 25 de junio de 2013

UN ÁRBOL TORTURADO

El Top five del cólico.

1- El mundo ha cambiado, ¿para bien o para mal?, a punto de su destrucción, (a la que sobrevivirán unos cuantos magnates en naves espaciales y dando vueltas al espacio hasta que se precipiten al primer agujero negro que los absorba en donde de seguro descubrirán la forma de seguir haciendo plata)
El mundo se ha vuelto mas inclusivo: Antes en Africa se morían de hambre. Ahora este fenómeno se ha extendido hasta Europa, tanto así que los municipios españoles han expedidos ordenanzas para que la gente no se coma la basura de los tachos.
Antes solo los talentosos como Elvis, o Los Beatles tenían club de fans, ahora hacer algún esfuerzo ridículo trabajando en Combate, para tener un fan page oficial.
El mundo ha cambiado, usted decidirán si para bien o para mal.
Este es el mundo de los García, los mineros aviesos, de los empresarios de Miami y Whisky fabricando fortunas, y vendiéndose al próximo colonizador, así sea un monstruo espacial.
El mundo ha cambiado y sigue cambiando mientras yo escribo este top five.
2- Al parecer la estabilidad de los trabajadores de El Decano va a ser igual a la de los laburantes de RPP, en donde ha habido despidos masivos dictados desde los hijos de Manuel Delgado Parker; Frida y Hugo, porque el negocio produce igual con algunos de sus periodistas pateando latas en la calle.
Se dice (esto ha salido en la revista Velaverde de ayer) que asumiría la dirección del envoltorio de pescado, un extranjero, el colombiano Fernando Quijano Velasco, aunque la facción que actualmente dirige el nauseabundo diario, seguiría en el poder.
La Martha Mier iría a ocuparse mas del Trome (que es el periódico que mantiene a los Miro Quesada y que por su estilo se acerca mas al nivel de esta señora) y se ha voceado a Dubois (el de Perú 21, marido de Cayetana Aljovin) y a Althaus (conocido en los círculos mafiosos como Jimmy Blue eyes)
Lo mas probable es que algún chileno termine manejando el diario para continuar con la tradición de los fenicios de: Primero los chilenos que Pierola.
3- Sabemos de las simpatías de García por Cecilia Blume, y aunque Mr Cash suele ser japonés, (se come todo lo que mueve, de una u otra forma) no creemos que se trate de romance, imaginarlos es alucinar el cruce de las ballenas (con el respeto que me merecen estos mamíferos)
Pero cada vez que cruzo por un canal en horas de vomito (noticieros) me la encuentro en su nueva función de demócrata desempleada como opinóloga. Opina de todo, desde las casas de Toledo hasta las nuevas técnicas para curarse un callo en la pata. Una mujer fea y sabihonda es dos veces fea.
4- Habiendo tanta planta metida de congresista en el fujimorismo, no entendemos la necesidad de Richard Torres de casarse con un árbol.
Primero, Torres, debo decirte que es una pretensión digna de encierro psiquiátrico, el que te creas parecido a Jhony Deep.
Tu lo único que tienes de Deep, deben ser unos cuantos discos de Cultura Profética.
Tampoco podemos estar de acurdo con que se maltrate a un árbol con un casamiento tan abusivo. El árbol hubiese preferido una yunza.
¿Por qué no te casas con una ortiga macho y te la pasas por el orto?
5- Apareció el nuevo vídeo de nuestra tatuada favorita, la descerebrada Angie Jibaja, el genio que le escribió la canción no pudo encontrar mejor título que blablablá. Chúpense esa! chilenos, es una de nuestras armas de destrucción masiva. Los atacamos como con armas químicas . No molesten porque les mandamos al ex marido y ahí los exterminamos sin piedad.
La del estribo, sin que termine aun su gestión, es de muy mal gusto que la izquierda que tanto le gusta a Lulú Flores, proponga a Marisa Glave como candidata, primero porque Susana es nuestra primera carta y segundo, porque la Sra Glave no le gana ni siquiera a Jorge Del Castillo obnubilado.
Otro que se lanza (desde el partido de su patrón, PPK) es Heresi, el de San Miguel (francamente) quien quiere que se apuren las obras en la Costa Verde para que no vaya a perjudicar el festival Mistura.
Gran cosa, que nos ocupemos de no hacer bien las cosas por el negocio del cuento de la comida peruana que ya empieza a sonar como un coro bobalicón bastante pobre.
Ofrece Metro para Lima..y no puede con los taxi cholos de su distrito.
Las encuestas venden a Castañeda como primera opción con 52% pero no cuentan que el Mudo esta en caída libre desde que se ensartó con la revocatoria, desde 85 a 52 son 33 puntazos menos.
Además el mudo quiere ser presidente, ya sabe que es saquear una ciudad, ahora quiere probar sus practicas profesionales con Fujimori para obtener una maestría como la de Alan García en gestión con combustión de país.
Teniente Callahan, son todos suyos.