miércoles, 18 de octubre de 2017

CUSTOMIZAR LA LIBERTAD DE ESCRIBIR


El fujimorismo es la cara de las dictaduras, es el mal gusto hecho congresistas, tanto así que cada cierto tiempo alguno de los de su serpentario, se sale de la fila y va suspendido. Ya lo han hecho con el hijo preferido del sátrapa y hoy precisamente con la Ponce que se fue de boca con el tema de Chinecas.
Hay quienes utilizando el argumento montesinista, (recuerdan que mandaba a las geishas a insultar y como eran mujeres nadie les podía contestar, hasta que Alvarito le dijo a Martucha en su cara, cacatúa) Con el cuento de la violencia, ahora queremos que la China Tudela no hable de los mondongos de la Salgado, los aprietes de la Chacón, o la mirada perdida de la Alcorta.
Ya hay un antecedente con el tema de la porcina ojos jalados y el juicio de una de las miembros del directorio de la basurillas del Decano. Que ya se ha convertido en un panfleto sicario. En basura de mercachifles.
Dicen los áulicos de ocasión (varios seres desechables) que lo escrito por Rafo León es violencia, cuando la inamovible presidenta de la comisión de la mujer (otra brutota fujimorista) anda por ahí sosteniendo que el golpe y la goma son buenos y los provocan las propias mujeres (según su psicólogo, un barchilón de lo mas pintoresco)
Galarreta ha hecho notar que es necesario presionar (con sus modos tan de sirviente mafioso) a los auspiciadores y todos citan que se hizo lo mismo con Butters (un fujimorista realmente loco, que sostuvo que Fujimori es un genio matemático, un talento, un hombre culto. A lo que Nicolas Yerovi contestó, hazme el favor si no sabe ni hablar)
Los fujimoristas -reyes de la customización- ejercen violencia cuando se convierten en la propaganda de su gobierno maldito. Cuando reducen los niveles mínimos y llevan al parlamento analfabetos (de los funcionales y de los verdaderos) que pagan cuotas enormes para poner el traste en alguna curul.
Criticar con cargamontones de pandilla pelotera las sátiras de un personaje de ficción, revela que son cero lecturas, cero neuronas, cero planos comparativos (porque no leen, sino querrían censurar los libros de Ambrose Bierce)
Y es que ellos son quienes tienen el alma negra, culposa (han olvidado cuando ellos promovieron la prensa chicha, y crearon a los Ortiz, los Lucar y los Butters) y ahora quieren matonear a quien se deje. Por eso, ni medio paso atrás. Todos con Rafo.
Bien hace el gringo de palacio en no dejarse pechar por los becerriles de siempre. Y una muestra real de como les importa la mujer es que mantienen a esa taco que es Maritza García en la presidencia de esa comisión de la mujer. Ella, (me dicen que ha puesto buen billete en el fujimorismo electorero) actúa como matona y es un buen reflejo de quienes estan detrás de ciertas ideologías del siglo pasado. A tu mujer dale nomas, desnuda, sin chuzos y embarazada.
El error de Rafo es dejar que estas cosas, distraigan los grandes temas, la porcina se escapo del juicio que le tocaba como banda criminal, y Joaquín Ramírez idem. Todo mientras se hacen las victimas. ¿Victimas ellos?
Maltratan a la justicia como cualquier bravucón maltratador, mano suelta.
No se puede customizar la libertad de escribir, porque si uno cae, se levanta otro, y nada nos entusiasma mas que ser los aguafiestas de este sistema que tiene a este pobre país en permanente descomposición.
Mal hacen quienes hacen causa común con las defensoras, de la delincuencia, amoralidad, y sinvergüencería, de un grupo que
en otros partes del mundo ya estaría fuera de la ley. 
La libertad de escribir no se toca.