lunes, 2 de octubre de 2017

TOP FIVE DEL COLICO

1- Son intolerables las imágenes que nos muestran como se ha apaleado a los hermanos catalanes ayer. 
España,  herida mortalmente por una corrupción política sin precedentes,  no puede actuar de manera tan salvaje, aunque CataluÑa signifique el 20% de su presupuesto.
Mi protesta por los casi 800 heridos de toda edad ¿han visto la película española El rey tuerto?
Y mi aprecio por esos mozos de cuadra que solo se limitaron a acordonar a los catalanes y que con lágrimas en los ojos acompañaron a la multitud que coreaba por ellos que los protegían.  Todavía hay esperanza.Cómo que no!

2- Y lamentable el artículo de MVLL ayer. 
No se de donde saca sus particulares demográficas pero es obvio que son números falsos. Un hombre al que admiramos en muchos aspectos pero que en España tiene unos amistades de lo mas detestables. Así no, Mario.

3- Y tampoco Cipriani es el gobierno ni manda a nadie para decidir en donde se hace con más seguridad la misa del Papa. Por simples números si en Surco hay dos millones seguros, por qué ir a la Costa Verde con un millón inseguro? Está en una lucha de poder y de intereses de lo mas fenicios.
Es hora de que dejemos de lado los golpes de sotana.

4- Con la obvia liberación del asesino, el gobierno le sumará, a sus compras sobrevaloradas,  su peor crimen, ya que Fujimori jodió al Perú, y la crisis moral es su verdadero legado.
Y para que vean cuan falso es todo, ya el dog lover salió a poner las manos en la candela por la porcina ojo jalado ladronaza, porque el tambien lava money choreado del api.  Que bonita familia!

5- Y esta semana entramos en modo Rusia 2018. No quiero saber, ni oír, ni enterarme de nada que no sea fútbol, me llega a la punta del zapato, los certificados falsos de Yesenia, las compras de Palacio, si sale el caco nipón o no, o si Meche quiere visitarme a la medianoche.
No gracias Meche, esta semana solo le contesto el fono al Orejas.

Próximo post para Kim, el viernes 06/10/2017.