viernes, 6 de octubre de 2017

TOP FIVE DEL COLICO

1- Ayer no solo se logró un importante punto de la Bombonera (yo creo que si Gareca hubiera querido correr un riesgo, ganabamos) Y con la rivalidad brasileña es muy posible que Brasil entregue el orto del partido con Chile. 
Y que el pelón Pagani se meta la lengua al tuje. Calla boludo!
Tranquilos, todavía se puede dar una echadita que nos regrese a la realidad de ese mundo mafioso que es el fútbol. 
Yo ya tramite mi visa a Rusia (mentiras, pelotudos no se necesita visa) y espero que mi amigo Redington converse con Re-Putin para que me digan que tengo que hacer por el pasaje, no importa nada, ya saben...¡eramos tan pobres! Pero lo firmo ahora:  Perú va al Mundial.

2- Por qué los muchachos de Alfonso Ugarte se ofenden cuando los tratan como a una banda. ¿no son una banda? ¿estan seguros? Porque para mi reúnen todos los requisitos,  hace añales, desde las épocas del compañero jefe.
Hay bandas de chorros, de músicos, de crotos, de rock.
Una anécdota: cierta señora de Peronia, ex de un ex presidente denunció la perdida de sus talonarios de recibos por honorarios profesionales, hay que denunciar el robo para que los anule la SUNAT. Nota publicada por la china Tudela en ese tono que le conocemos.  
Algunos recibos aparecieron en la contabilidad de campaña del partido con fachada de pollería,  quizás por eso,  cuando le investigan a la jermu, le encuentran 21  propiedades, porque una cochera, un depósito, un kiosko o un carrito sanguchero son propiedades, amén de los departamentos y casas.
Siempre tendremos Andorra, o Mónaco, o la chacrita de donde los billetes salen oliendo a hongos. Y siempre nos quedará Panamá, o Córdoba, o cualquier Rayito de sol ocasional. Es el pan de las niñas. 
3- PPK no va a ir a la Comisión Lava Jato, dice que es un circo y eso es cierto. Y el,  no es payaso. ¿Si? ¿trapecista? ¿mago? ¿domador?
No falta quien se corra del tema en todos los estamentos políticos del país. 
4- La compra de Volcán por Glencore y la subida de minerales en el mercado promete mejores ingresos para el país y también nos hacen sentir cómo suenan los tambores de la próxima guerra mundial, ademas  los chilenos estan comprando todos los negocios de agro industria, ósea que va a entrar plata. Caja va a haber. Pero, ¿el tren de la historia se nos volverá a pasar?
Ahora solo falta que no se la tiren y alguna obra hagan. 
Ya pueden reponer la página de la bolsa de valores congelada hace días. No pensaba comprar acciones de mineras. Yo soy muy porno ecológico.
Te extrañamos Manuel Apolinario.
5- No es hora aun pero no solo nadie va a pagar por Lava Jato y lo más posible es que nuestros rancios empresarios terminen siendo recompensados con un pago por daños y perjuicios. Los brasileños estan en eso y los peruchos also.
Estamos en el Perú señores, ya dejemos de huevaditas de resentido al que no le cayo nada. ¿O es el síndrome de Tafal de Gaver?
Próximo post el lunes antes de entrar en modo Rusia 2018