domingo, 8 de octubre de 2017

TOP FIVE DEL COLICO

1- Imagen realmente de vergüenza. Trump responde a los damnificados de Puerto Rico repartiendo papel toalla de cocina y papel higiénico. Los puelolicans siempre quisieron ser una colonia convenida y gananciosa, y  asi los tratan. No es hora de separarse ya de gringolandia?
2- Aunque este a favor de la independencia de Cataluña y en este tema estemos en veredas opuestas hay que reconocer que Mario tiene el cuajo necesario (y es ciudadano español) para marchar en cataluña y dar un discurso en contra del independentismo vigente. Huevos tiene. 

3- El sindicalismo argentino (rebautizado por el chancho Lanata como porno sindicalismo) es una verguenza mas del mundo y una lacra para el desarrollo de Argentina. Lo explica un hombre serio y mesurado como Borón: el proceso de descomposición argentino es tanático. 

4. La nación mas poderosa del mundo es una nación enferma, sus leyes, su fuerza brutal es casi  autodestructiva. Cada cierto tiempo aparece un loco y se despacha (con la bendición de la Asociación del rifle) una buena cantidad de inocentes. En este caso el blanquerío pobre de USA aficionado a una música tan insufrible como el country.  Los locos acechan en USA, el gobierno debería pedir a los que quieren viajar por esos lares, una reconsideración porque ya es mas peligroso que los Balkanes. 
5- Ahora dice que Fuerza Popular no es el partido de Alberto. 
Así son las mujeres cuando -hablan como zambas currupantiosas- que olvidan haber sido asiduas visitadoras del Fundo Barbadillo cuyo registro la consigna ingresando en horas de la noche y saliendo al borde de la madrugada. 
¿Jugaba ajedrez, o ludo, o pintaba, o hablaban de metafísica en esas horas,  con Alberto? 


próximo post, el miércoles 11....