martes, 27 de agosto de 2013

NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO




Eramos pocos, cabíamos en una cama camarote de dos niveles, con dos por piso, y parió la mula. 
Ahora cualquiera quiere ser presidente, todos se sienten con opción, y eso es porque los embarga un profundo desprecio por el votante, al que consideran algo así como campeón de Combate. 
Y encima el seudo patriota Gastón, nos invade con otra versión de mixtura, esta vez mas marina y cerca al mar desde la Costa Verde, en donde por las noches el libre intercambio de fluidos sera suspendido por un par de semanas. Cuidado con la manipulación de los productos del mar, ya bastante mandan a los turistas a tapar penales, en el water,  como para que todavía terminen pirrándose en  el mar de Grau. Negocio de rapiñas y egos desmedidos.
Pero quien se ha constituido en el conchamadreado del momento, en el mas puteado, es el Sr Jaime Delgado, antes defensor del consumidor ahora lobistón de las AFP.
En este país, quienes trabajan y cobran con recibitos, se tienen que pagar sus medicamentos, su dentista, así cualquier enfermedad los manda a la quiebra y Don Jaime quiere seguir sacando para las AFP aunque aquí nadie esta seguro si sobrevivirán a la próxima crisis ya que nuestros inversionistas son geniales para meter la plata en donde algún sionista de la mafia banquera se la va a tirar sin asco.
Nosotros no sabemos si  nuestros aportes lavan plata de la corrupción, esta metida en armas, putas o coca y seguimos atados a las AFP de donde es tan difícil de salir que es como si nos fueramos de Alcatraz o de la isla del diablo.
Además en plena alza de productos. Con anuncios de crisis. 
Eso de meterle la mano al bolsillo de la gente es un acto de ladronería que solo este cachaco osado y bruto, su pueril esposa y la banda de tecnócratas cacos pueden intentar, so riesgo de plantones, marchas, (el ruido político que espanta a los inversores) (chilenos o brazucas) y al empresario nacional que no se mueve de sus yates en USA.
A los nacionales anclados en Miami, Whisky y viagra de 10 dolares les basta, amén de leer a Oppenheimer mientras se masturban en la piscina del condominio.  
Qué nos dicen las derechas? la bruta, y achorada, la cacasena y aguantada, la culturosa y menestreada. 
Que no nos quejemos muchachos, estamos como la puta madre! 
AUNQUE SENTIMOS QUE NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO, ALLÍ MISMO EN LA ENTREPIERNA, EN PLENOS HUE...
Y nosotros que andabamos de vacaciones en el Varadero, en el varadero de la esquina, bues.