viernes, 9 de agosto de 2013

TOP FIVE DEL CÓLICO


(recuento de lo que el proletariado comenta en el transporte público mientras escucha por radio al cavérnicola horrendo de Philip Butters)

1- En un estado tan próspero, tan en crecimiento, (ja y tres veces ja) sólo un gobierno que tiene un desarrollo exagerado de la tetudez puede dejar que dos agrupaciones cuya doctrina implica el clientelaje político menestreado le ganen por puesta de mano y le dicten la agenda, azuzados por una derecha, bruta, achorada y travestida a la que el pueblo (y esto la buena gente lo sabe) les importa un pincho. 
Los fujimoristas ( a cambio de que liberen al sátrapa llorón) y los apristas (tanda de choros bravos cuyo líder es el rey de las acequias, a cambio de un listado grueso de todo tipo de impunidades) juegan a favor de tumbarse a un gobierno sin reacción, chantajeado con videos, (¿quién carajo es ese tal Arosamena?) tratado como el gamonal trataba al campesino, poniéndole la pata en el cuello, a periodicazo limpio y a variados encuestazos pagados a discreción. 
Lo mismo hacían con Toledo, que sin embargo se dió maña para hacer un buen gobierno, lo que no pueden negar ni sus criticos mas rabiosos, esos que repiten la sarta de sandeces sobre su vida personal que le tratan de endilgar.
La izquierda en este panorama aparece mas perdida que Adán el día de las madres, sin plan B, sin reacción y dejándose engullir por posturas anacrónicas y extremistas que asustan al despistado electorado nativo.
Recuerden camaradas, se puede conversar con cualquier persona. El único requisito es la transparente honestidad. 
2-Y para no salirnos del tema, en el nuevo programa El valor de la lavada, mañana estará un cutrero de antología, ex vendedor de muebles, que hizo plata como todo compañero de pañuelo sucio, a punta de  robar como cleptómano en supermercado. Ya le lavaron la cara a la bruja horrorosa de la  Bosso, al border Kenyi F. tiraperros y  ahora sigue este pelado descarado y repulsivo, al que su compadre llamó rata mirándose al espejo. Rata gorda y rata pelona. 
El buitre no va a tener limites. Mañana, lean por favor. 
3- Marisa Glave puede ganar varias competencias, medalla de oro a la jermu insulsa, niña símbolo de la derecha con satiriasis, pero para alcalde, señorita (por la maldad de los hombres) no tiene una mínima opción. 
El fraile de la poetisa va a perder su inscripción justo antes de postularse para presidente y no para ganar, obvio, porque salvo la susodicha poetisa, ni sus propios hijos van a votar por el. Perdón, no tiene hijos, era cura. Ja!
4- En el plano local reapareció luego de unas vacaciones el semanario de Hildebrandt que se queja en su columna de haber llegado de vacaciones y encontrar al país en las mismas cacofonías. Eso mientras el subía al nispero del gozo vacacional, bienestar negado a muchos laburantes, que trabajan en negro porque somos un país moderno. 
Al menos has tenido vacaciones. Algunos no saben qué es eso, ni como se come, justo como la democracia. 
Viva la quincena sabática! y dejate de joder....
5-Hay festival de cine. Piedad Dios mío, misericordia! 
La intelectualidad de la derecha querrá premiar :Asu mare, y Cementerio general ,que se han vendido con harta dosis de pop corn en las salitas (salas las de antes, cabrones) de estreno.
Este pueblo sufre mas por la estupidización que por el cuento de la N1H1 que  por mutación ya sería N100H1000
Nos sobran críticos de cine pero en mi humilde opinión se debería entregar un premio de cortometraje al vídeo mas huevón. Candidata fija (como para apostar en Paddy) es la diente frío de palacio.
Callahan nos cuenta que hay varios memos, en las redacciones de los medios prohibiendo difundir las pautas del proceso que se le sigue al Comando Rodrigo Franco (o uno de sus veinte nombres de inicio) y que a el gordo Mr Cash, le dan pataletas cuando aparece un suelto sobre el tema y aunque nuestro deseo es que no siga rompiendo la vajilla del Westin (en donde despacha y se despacha) nos place informarles que se ha comprado el terreno al lado de la prisión Vip del chino delincuente para empezar las obras de lo que será el chiquero de lujo, con internet, agua caliente, perros de chacra y mucho pero mucho litio sour.
No te quejes chancho, nos basta con el moco oriental.