jueves, 11 de febrero de 2016

DO YOU TALKING TO ME?


por Hugo Del Portal
1- Para que vean que estamos en el juego de "la dictadura perfecta" los noticieros -para distraernos de la mala política que esta llevando delincuentes como candidatos al parlamento- le ha dado un revuelo especial a un secuestro express de una niña de 5 años. Secuestro de 6 horas al ser perpetrado por el padre de la menor (según la huachafa de la suegra: "un focking crazy") pasa a ser una sustracción.
Nos han puesto en la pantalla hasta cuando la niña era devuelta a la madre, y una emoción para narrarnos el hecho que hizo que las novelas turcas sean nada. Como si nos fueramos a fijar que hay listas que llevan delincuentes convictos y confesos, tanto que la rata japonesa ha prometido cambiarlos y poner gente de su conocitud. Gracias gorda falsa.

2- Nada mas gracioso que un pelotudo de mas de veinte años (y su ama) pitiando porque había comprado su cono de luz por cincuenta mangos y el mismo contenía productos por un costo de 5 mangos.
Había pagado 120 mangos por la entrada, diez por el disco compacto, y el pobre tiene una pinta de nerd onanista que al que su padre debería desheredar y borrarle la firma de la partida de nacimiento.
Y mas allá, parece una pésima costumbre el aprovecharse del nombre.
No hace mucho la Sra Gomelsky figuraba en la Av Universitaria como dueña de un Centro de estética al que se denunció por inyectar gasolina de avión. Lo cierto era que el dueño era otra persona que también tenía otros negocios en la misma cuadra, como el caldo de gallina del Gordo Casaretto (cerrado por anti higiénico). Los dueños de la idea deberían denunciar a los que te clavan un cono con 5 mangos de las galletas y chocolates mas baratos. Una poster mal impreso con propaganda de un producto.
Mi hijo nunca vió el susodicho programa. Yo si, confieso, eran chicas jóvenes y usaban unas minifaldas que se les veía el poto.

3- Habiendo anunciado que voy a viciar mi voto, suena recargado que me la dé de opinologo político, solo les digo que esas encuestas están armadas para favorecer a la yakuza, pero cuidado que el tiro por la culata empuja a mazamorrita Guzmán, Veronika Mongoza y asociados pro lentejas, y al snobista de Alpedito Escabea. En el Perú todo puede pasar, llueve flores amarillas de vez en cuando y los créditos políticos se van volando como Remedios la Bella, los medios se alucinan mas de lo que no son y ahora solo son El Fantasma Gonzales y a la hora del billete la gente cambia.
Ese es el único gran cambio.

Resultado Final: