lunes, 15 de febrero de 2016

TOP FIVE DEL COLICO

1- Alguien cercano (su jermu, su viejita, o un monta de confianza) debe decirle a Tilingo mazamorra Guzman que la ley es para todos que su aparente segundo lugar no lo exime para pirrase y zurrarse en la ley y que si el Jurado tiene las pelotas necesarias lo tiene que descartar.
Igual tango cuenta para el PPC mal unido con el APRA y para el enano miserable de Acuña (ya que eso de andar dando plata esta prohibido) y avísenle a quien corresponda que otros (como los delincuentes de la yakuza) reparten útiles escolares y combos de abarrotes por un monto que supera los 19 mangos que es el limite, osea solo pueden dar un polo de algodón tela, una gorrita sin mucho arrecutecu, un lapicero tobara y un pin con símbolo y el numero del postulante.

2- Miente la Sra Chacón y su obesa lideresa cuando dicen que ha sido declarada inocente por la Corte Suprema, que ha demostrado su inocencia.
Su caso volvió a fojas cero. Por artimañas legales. Ella y su viejito Don Marcial, eran tremendos chorazos. Esta zamba es mas falsa que billete de tres dolares
(En 2012, la Primera Sala Penal Liquidadora emitió una sentencia por enriquecimiento ilícito contra la legisladora de Fuerza Popular a causa de que se le halló un desbalance patrimonial por un valor de 972 mil 316 dólares y 9 mil 185 soles que la congresista no supo acreditar)

3- Y Climper también esta jugando su libertad porque esa sociedad (siendo miembro del BCR) con los mafiosos del Decano via Graña y Montero (que se ha titado un trozo grande de la plata de las AFPs) es delito aqui y en La China. Y vas a pagar "pistolita", vas a pagar, porque esta vez no te escapas


4- Salio bien librado Nano Guerra ayer. De los 4 candidatos ha sido junto con Popy Olivera el mas capaz de enfrentar al antipático panel. 
Guzmán fue pésimo, y la Vero estuvo a la defensiva como acorralada.
Los dos primeros son mas moscas que los otros dos que están crudos. 


5- La ley para las personas con discapacidad establece derechos y yo se que el Municipio tiene toda la voluntad de cumplirla. Que ciertas Gerencias se excusen en la falta de reglamentos no es aceptable.
Castañeda tiene muchos defectos pero estoy seguro que esto no es culpa de el sino de algún papista en extremo que cree que solo existe la ley como adorno, hablamos de personas con problemas físicos, no olvidemos eso.
Una sociedad, una gestión tambien se mide por su capacidad de misericordia, y la solidaridad es una ley que nos obliga con los débiles.
¿Acaso es un gran costo para el Metropolitano? 
Debería valer para todo el transporte público sin excepciones. Lo que incluye ómnibuses, trenes, barcos y aviones.