lunes, 8 de febrero de 2016

TOP FIVE DEL COLICO

1- Y ayer fue el primer domingo de carnavales y pese a que el agua escasea siempre hay dos tipos de personas que se aparecen en estas fechas; los que rememoran las celebraciones de antes, con chisguetes de perfume, disfraces, retreta y baile (la pelotudez del criollismo) y los que se disfrazan para la campaña electoral, de buenos (son buenos muchachos, goodfellas, eso si) o de autores y con la idea de poder arribar a una curul sufren de amnesia y/o delirios de grandeza.
En los barrios los muchachos maleados aprovechan para cogotear a los mojados, así alcanza para la cerveza y también para puntear a las empapadas, por eso, los carnavales, solo con la family. 

2- Sorprende, en pleno siglo XXI que alguien muera como consecuencia de las prohibidas minas anti personales. Ocurrió en la frontera peruano chilena.
3- La ley que con tanto bombo se ofreció para liberar el 95% de los aportes de las AFPs a los 65 años va a pasar al archivo. Ojo que los traferos ya se levantaron la plata y los congresistas se hacen los tercios. 
4- Tenía la idea de un Favre al estilo de Richard Gere en Poder de Sidney Lumet. Que boludo! Este brazuca-argento frances es un apretador mas, con dudoso talento, porque comparar a Acuña con Martin Luther King no solo es un acto de desesperación, sino la revelación de una ostra mal operada. 


5- Debe ser porque es el año del mono (de fuego no, del mono organillero)
que los sesudos columnistas del Tromercio insisten en pedir la renuncia de Acuña. ¿los va a leer, si no lee ni lo que copia? ¿Habrá gesto mas boludo? 
Algunos deberían pagar sus créditos de consumo mas puntualmente antes de chocar con los obscuros intereses tras la candidatura de Xerox.
Es extraño lo consecuente que es el horóscopo chino, Catrasca por ejemplo es jabalí, sano y sagrado es un perro apaleado, Mazamorra dice que es tigre pero en la verdad es un conejo, y la japonesa se sabe que es rata.
Dragón es Danny U. que cada vez que abre su boca quema a alguien.

Esta columna, tan socorrida, se lee también en nuestra alianza estratégica de blog, Besosdehetaira.blogspot.com (el conglomerado bloguero que quiere en su alcancía un rico colateral como el del Decano) y ademas ilustrada en cada párrafo.

Acuña encabeza caravana en Piura (¿caravana?, si solo es un puto camión en donde se baña en radiación ultravioleta junto a Marisol "Simpson")