viernes, 29 de septiembre de 2017

TOP FIVE DEL COLICO

1-Eramos pocos y parió Paula (o Susana) convertida en algo así como el abuelo de los Simpson, poniendo la nota chonguera del dog lover. Es una verguenza que este muchacho casi tarado sea presidenciable. A este paso, nos van a gobernar Red y Stimpy o Los tres chiflados o Mechita.

2- Y se lesionó El Kun, que se suma al Fideo y a Benedetto que terminó mal anteayer en el partido Boca contra Central. El hospital del terror le dicen. ¿Alguien dijo miedo? 
Vayan comprando sus orejas de Flowers. 
3-Y la justicia va por carne el el caso de la porcina ojo jalado, y su marido, el zonzo vivo. El tweet de la fiscalía muestra que el Keikismo montesinista se cae solo. Lo más probable es que Mark vaya al lado de Cosito y la gorda al lado de Nadine. Falta el mas gordo. El del partido con fachada de pollería. Te tenemos un hambre... 
4- Y con la mano del Re Putin (solapa nomas atrás) la consulta en Barcelona nos pone en medio de otro posible enfrentamiento. 
Bastante ha abusado el reino español del Priorato. O de los vascos. O de sus modernas colonias.
Para mantener una monarquía de mierda, de Borbones (sin u) de pertenencia podrida, y sin conciencia.
Queremos una España feliz. Los que tanto la queremos, estamos con la autodeterminación catalana. 
5- A la muerte de Hefner, las opinologas ignorantes de las redes han dicho cosas que vamos a contestar al termino de la distancia. Hefner firmó en una época difícil el fenómeno de la liberación sexual, su revista no solo trajo lindas mujeres (carne blanca aunque sea de hombre, dicen) sino magnificos articulos de literatura y entrevistas como la que publicamos en nuestro blog, que dieron libros, como en el caso de la de Marlon Brando. En su programa de televisión, Hugh en bata, paseaba dentro de la casa con tres rubias simplonas y bellas: Holly, Kendra, y Bridget, a las cuales trataba con suma educación y casi con ternura. No había nada de machista en ese programa. Hefner revolucionó el mundo editorial en un planeta aliterario, no, como quien opina porque pone letreritos de Camus o de Sartre (a los que no han leído nunca) porque basta en las redes con parecer, no con ser. Muy peruano. 
Vayan a leer, carajo. Y antes de juzgar a Hefner entiendan el espacio tiempo. Y ya no me jodan. 
PRÓXIMO POST EL LUNES