domingo, 24 de junio de 2007

BRUTTI, SPORCHI E CATTIVI



López Meneses descarta relación con Mercedes Cabanillas
Dice que acusaciones no se pueden basar en un supuesto audio de hace seis años que -según él- fue también editado. Presidenta del Parlamento también había asegurado que no lo conoce.
A través de una carta dirigida a una radio local, Óscar López Meneses desmintió que haya tenido algún tipo de relación con la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas.
Según informa Andina, López Meneses, sindicado operador de Vladimiro Montesinos, dijo que se ha querido deslizar la idea que él tiene vinculación con la titular del Parlamento, utilizando una supuesta interceptación telefónica de una conversación privada del año 2001, posteriormente editada.
"Espero que quede claro que el suscrito jamás ha tenido ningún tipo de relación con la señora Mercedes Cabanillas", señala la carta enviada a CPN Radio.
Como se recuerda, Cabanillas había negado las versiones periodísticas sobre un supuesto audio de López Meneses, donde se sostiene que éste mantendría una relación amical con ella.
También dijo que era irresponsable deslizar afirmaciones que dañan la honorabilidad de una persona, sin realizarse la verificación previa.

Aclaración bastante simpática luego de que se divulgará un audio en donde Lopez Meneses dice: "Meche es mi patazaaaa" y Meche aclarara "que no conocía a esa basura" . La carta del operador del Tío Vladi es patética en extremo, y no logro deslindar a que honor se refiere: ¿al de el? o ¿al de Meche? porque si aqui definitivamente algo escasea es el honor. Creo que si ambos personajillos guardan silencio se harían un gran favor porque esto ya parece una película italiana de las clásicas.

No hay comentarios: