martes, 4 de septiembre de 2007

¿LA ESCUELA DE HILDEBRANDT?








Canal 11 le dijo a Ortiz '¡Cállate Beto!', pero se reunirá con los directivos
La señal televisiva decidió levantar del aire al mencionado programa porque el conductor habló en contra de auspiciador.
Futuro incierto. Así se definiría la situación del periodista Beto Ortiz en la señal de RBC. Se supo que en las próximas horas el controvertido hombre de prensa se reunirá con los ejecutivos del canal de La Victoria para finiquitar su participación en el programa nocturno.
Como se sabe, la televisora, el lunes último, decidió levantar el programa '¡Cállate Beto!', luego de que el también cronista se pronunciara en detrimento de un diario local, que era uno de los principales auspiciadores del espacio nocturno.
"No soportaron que dijera que no compartía su línea editorial con ese periódico que era nuestro patrocinador y por eso pidieron que nos cancelaran", declaró Maty Altuve, productora del espacio que solo alcanzaba dos puntos en el rating.

Bueno, ya se ha hecho una inveterada rutina que el Sr Ortiz termine peleando en los canales donde trabaja y nos prive de un buen espacio, inteligente e interesante. Si hasta parece hijo putativo del chato. Tampoco tenía mucho rating (lo cual en este país es un mérito) porque si tuviera sintonía posiblemente hibiera sido un programa chabacano de esos que le gusta a nuestras inmensas y poco ilustradas grandes mayorías. Una lástima, no soportamos ni a la gordita cucufatona del cuatro ni a la flaca halaraquienta del dos, felizmente nos queda para ver los dibujitos animados del cable: ¡hijos de puta, mataron a Beto!




No hay comentarios: