viernes, 28 de septiembre de 2007

RESERVADO PARA VERDADEROS CREMAS








Julio Gómez renunció al comando técnico de la 'U'
El técnico paraguayo puso a disposición de la directiva crema su cargo, que ahora está buscando un reemplazante que podría ser el argentino Ricardo Gareca.
El técnico paraguayo Julio Gómez Cáceres renunció al comando técnico de Universitario de Deportes. La directiva crema aceptó su decisión y ya se encuentra buscando un sucesor. El entrenador guaraní reemplazó a Jorge Amado Nunes.
El vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León, aseguró que esperan elegir a un sustituto lo más pronto posible. "El señor (Julio) Gómez puso hoy (viernes) su cargo a disposición y nosotros hemos aceptado su decisión. La Comisión de Fútbol del club está en sesión permanente desde ahora para evaluar los nombres y elegir al sustituto lo más pronto posible. Está el nombre de Gareca y también el de otros, eso lo decidiremos pronto", sostuvo en declaraciones a elcomercioperu.com.pe
El técnico paraguayo Julio Gómez dirigió a los cremas en diez partidos del torneo local y en dos de la Copa Sudamericana después de la partida de Jorge Amado Nunes. No sumó. Obtuvo un triunfo en el Estadio Monumental de Ate.
El elegido para sustituir al entrenador paraguayo sería el argentino Ricardo Gareca, quien fue campeón de la Copa Conmebol con Talleres de Córdoba, en 1999, y estuvo al mando del Atlético San Martín de Tucumán, así como, del América de Cali, Independiente Santa Fe, entre otros.
Este fin de semana el argentino Omar Jorge, ex asistente de Oswaldo Piazza, será el técnico interino de los cremas ante Cienciano del Cusco.

Ayer veía el partido River-Botafogo y al seguir las incidencias de como los argentinos -en base a garra y a un estupendo juego colectivo- le volteaban el partido a los brasileros sentí una sana envidia. Yo me hice hincha de la "U" cuando jugaban grandes jugadores que seguían la herencia del extraordinario Lolo Fernandez. Ver este equipo tan cagón, de jugadores intrascendentes y lentos hasta para orinar, me provocaban un gran aburrimiento y una terrible verguenza; ahora dirigidos por este Sr Gomez -que ha estado haciendo curriculum a costillas de la institución- parecían una manga de retrasados en un exámen de razonamiento matemático. Además de este caballero guaraní -a quien sólo se le conoce por prestarse como serrucho del viejo Nunez- no podíamos esperar mas que un comentario idiotamente justificatorio sobre la pésima performance de sus dirigidos. También hay algunos jugadores que deberían verse con un proceso de evaluación que determine su permanencia en el club. Para variar la directiva reacciona con medio campeonato menos encima. En la "U" somos de extremos sino es el gordo delincuente de Alfredito Gonzales, tienen que ser éstos que -como su equipo en los partidos disputados- lucen sin reacción, apáticos y descuidados y definitivamente indignos de la casaquilla del Gran Cañonero Nacional, El Señor Don Teodoro Fernandez Meyzán. Lolo, sólo para los verdaderos cremas que siempre lo recordamos con cariño y admiración. Aguante la "U" carajo!

No hay comentarios: