
Nos parece que nuestro querido primer ciudadano está jugándonos una de esas bromas que lo caracterizan como uno de los mejores comediantes del mundo porque el dichoso negocio estaba mas cantado que cumbia peruana en fiesta de cinco mil asistentes bien cerveceados. El estado ha perdido noventa palos verdes en la transacción. ¿En que rayitos de sol habrán ido a secarse tantos cocos?.
No se preocupen muchachos , el Congreso va a investigar. Osea que no se va saber ni michi hasta que desclasifiquen los documentos de la muerte de Kennedy. ¡Buena maestro! ¡Faenón! ¡Faenón!

Ejemplo: Si Don Alberto, Como no Doctor Vladimiro, Les deposite en su cuenta, etc.
Una lección de vida: en este mundo los que ganan son los que saben cuando y con quien jugar.

Total si Papi tiene la receta de como pagar deudas con el estado sin pagarlas en verdad, uno practicamente se asegura los frejoles. Chica felíz. Terrible pero felíz.

Liberal hasta el extremo. El auténtico Milk defendía los derechos civiles de las minorías homosexuales.
Nuestro Milk local también defiende a pequeños grupos... pero empresariales.
Como premio lo mandan de embajador a la bella Italia en donde sus dotes de vargallosista, fujimorista, derechista y filoaprista le servirán de mucho cuando ponga en práctica sus habilidades de hijo predilecto del recalcitrante Opus Dei.
LLevaba su biblia engreída para el viaje. Y dentro de ella -como la gentita de su secta- estampitas de Benjamin Franklin, Jefferson y otros presidentes muertos.
-----------------------------------
-----------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario