sábado, 18 de julio de 2009

ABOGADO DEL DIABLO

PONIÉNDONOS AL DÍA

por Hugh Player

CARTAS AMARILLAS

Ha sorprendido a propios y extraños las reveladoras misivas entre Cristo Pobre Simon y Cholo Loco Humala. Epistolar intercambio de cohetes y florecillas. Es obvio que el judio errante obedecía las instrucciones de su ex-jefe que en uno de esos alardes de deprivación de fármacos sostuvo que los agitadores repartidos en el país eran 50,000 (cifra que coincide con los reservistas del Cholo Loco Antauro) y que Don Yehude siempre estuvo para el gato que le pusiera el alocado equino presidencial.
El famoso cambio del ex-Premier que lo movió de la ultraizquierda a la ultraderecha lo convirtió, definitivamente en un sujeto patético y raro. Gracias a Dios que ya no contamos con su ilustre participación.
POLLITO EN FUGA

Luego de su chateo firmado con el ex-Premier estaría por salir en libertad (por exceso de carcelería sin sentencia) el menos normal de los Humala. El asunto es que la ley (que en este país sirve sólo para perjudicar a los mas misios) lo asiste y pese a la gravedad de los actos que cometió durante el Andahuaylazo pareciera que se la va a llevar suave con este "error" judicial que huele, apesta o hiede a negociación y a echadera. Lo peor es el grave precedente que suelta con tanta gracia a cuanto delincuente se las ingenia para dilatar procesos y que a la postre le resulta tremenda jugadaza de cumplir tres años en lugar de quince o veinte.
Apunta Nakasaki a ver si sacas libre al ponja por esta vía que demuestra que el Perú, país generoso, es el paraíso del canalla impune.

SAW VI

El sabado pasado mientras disfrutabamos de unos tragos y de algo de buena música, hacíamos apuestas sobre quién sería el nuevo Premier, la cosa se dividía entre Silva Ruete y el gringo PPK. Alguien comentaba sobre el humor negro de Tobi para lanzar como posible sucesor de Yehude Simon al Dr Angel Javier Velasquez Quesquén.
Muchos imaginabamos que el gordo iba a salir por televisión a decirnos que toda era una joda de Alanelli.
Grande fue nuestra sorpresa al ver que efectivamente no era una broma y habían designado al ilustre desconocido y sanguango del Dr Tenianos y que encima nos restregaban en la cara a Pastor, a Rey, al Oliver Hardy de Octavio Salazar y que movian a Mechita a Producción después de que nos clavó en Comercio Exterior.
Como primera medida ya Rafaelito Rey ha anunciado la entrega en concesión de las propiedades de las fuerzas armadas (mientras Chile se arma nosotros practicamente eliminamos a los militares) y Octavio no ha justificado sus gasolinazos de antaño. Con Pastor en Justicia todo puede pasar.

Hemos pasado a vivir una loca película de terror que se reflejará en el ánimo de la gente luego de que se les pase la trabajada al susto de la gripe del funghi porcini. Indudablemente como dijo Juan Carlos Tafur en radio Capital comentando la juramentación de los nuevos ministros en donde se perdieron billeteras y celulares, a las reuniones apristas se va sin nada en los bolsillos por precaución. Ojo.

TITÁN DE LA DEMOCRACIA

Desde aquí proponemos que le abran un espacio en el panteón de los héroes al ciudadano japonés/peruano Alberto Kenya Fujimori Fujimori quien nos salvó de un golpe de estado dirigido por Vladimiro pagándole la friolera de quince palos verdes. Claro que como eran tan amigos (que hasta usaban las mismas corbatas y posiblemente los mismos interiores) la negociación y entrega del billete debe haber sido muy cortez.
Lo peor de este caco es que no sólo es un gran sinverguenza y un descarado de campeonato, sino que jura y rejura que todos somos tan idiotas como sus descendientes y partidarios que puedan creerse semejante estupidez para justificar la asociación delictiva con Montesinos.



GENTE CON PIJAMA A RAYAS

La trágica muerte del estilista Marco Antonio nos devuelve a un tema que ya tocamos en este blog. Y que se refiere a la urgente necesidad de que las minorías sexuales como la comunidad gay sean integrados a la sociedad de manera mas activa mediante el reconocimiento de sus derechos civiles. No podemos esperar romper con la separatividad propia de la humanidad cuando la exclusión y soledad empuja a las personas hacia vinculos con la delincuencia que se aprovecha de ellos y de su evidente minusvalía social al estar apartados y encerrados en ghetos conductuales. Es hora de entender que si deseamos un mundo diferente no puede haber a nuestro alrededor gente con pijama a rayas supuestamente feliz cuando lo que tenemos es un grupo de personas asustadas de vivir con la sensación de no encajar en ningun lado, obviamente discriminadas y condenadas a convivir en el sub-mundo en donde encuentran muchas veces la muerte. No nos engañemos que somos los mas terribles culpables por no aprender a aceptar a los demas y dejarlos ser libres.

-----------------------------------

No hay comentarios: