sábado, 8 de mayo de 2010

ABOGADO DEL DIABLO


VOYEUR DE SU PROPIA CAÍDA
por Hugh Player
Nunca me cayó bien el Picapiedra. Peor impresión me causó cuando hace años noqueó a un funcionario de la Maison Sante hecho una furia o cuando coordinaba la salvación de García -con el mismo García- en ese infame congreso del naciente fujimorismo. ¿ Hablaste con Floro ? .
Su hijo aparentemente tiene una relación muy cercana con el obeso gobernante. Hay lazos de sangre que los unen. Y también que los desunen. Lo tengo de los huevos por lo de Patricia.
Con el escandalo de los petroaudios empezó su interminable rodada y al parecer todo se agravó hace poco cuando su chupe y secretario, Aurelio Perro Pastor, decidió indultar al viejo Crousillat.
También levantaron polvo en el intocable tema de la tenencia de América Televisión Canal Cuatro. El candidato del Comercio es el Sr Toledo.
No tardaron en aparecer mas audios y correos (esos que parece administrar cierta mafia que limita entre El Decano y el gringo Kallop) y luego de revelar algunas transacciones medias tramposas en donde el Gorgojo Tío George termina beneficiado de su amistad con el honesto Vera Gutierrez se ha producido su obligada vacacion de plástico no retornable al cargo partidario y su inminente entrega del marrón a los peces gordos mortificados por su accionar.
La ha barajado bien para no desprenderse de la inmunidad parlamentaria que rodea su faena pero por lo que vemos, sabemos y apreciamos Jorgito esta jodido por carancho. Señor Presidente tiene Usted que elegir el camino.
Es en esta onda de buenagente que le aconsejamos que se ponga las pilas porque tiene al negro Pachamanca encima (el que te hace un hueco y te entierra carne) y que la política peruana tan tragicómica necesita con urgencia de su presencia de sobonete avivado, de búfalo avieso, del cuarto que quiere ser el primero, de monitor del Dioni, de viejo alcahuete del viejo Caballo Loco, porque este país y ese partido corrompido por la cutra de toda tamaño necesita de ti y de ese funcionariete desconocido hambriento al que acompaña tu desgracia de ser victimario y victima de la pandemia universal de la corrupción.
Es fácil Tío George: mira en tu mundo interior. Quiero ser el candidato del APRA en el 2011.
------------------------------------

No hay comentarios: