viernes, 21 de mayo de 2010

SABLE LASER


GRACIAS...TOTALES
por Obiwan Kenobi

En su edición número 5, el semanario Hildebrandt en sus trece, bien dirigido por el mismo César Hildebrandt Senior, ha tenido la gentileza de reproducir uno de nuestros tantos artículos en donde intentamos -sin mañosería alguna- levantar la suave faldita de la verdad (1*)
Como dedujimos, era obvio que El Comercio en uno de esos líos familiares tipo Pascual Duarte (2*) había decidido lanzar a los leones a uno de sus miembros mas laburantes y efectivos del próspero negocio del colateral. Parece que también el enano eléctrico era medio cerrador con la parte que correspondía a la family porque esta gentita solo y unicamente se bronquea por billete.
Claro es, que con la campaña electoral encima se viene esa lluvia de millones que tanto excita a los muchachones del decano. Y que nada mejor que librarse de un pequeño tan angurriento. Y de uno que otro accionista familiar.
Puestos en la pista por ellos mismos (lanzaron un pase tipo Solano en sus buenos tiempos) era cuestión de atreverse a sumar para que descubran que dos y dos son igual a cuatro. Labor que bien pudo haber sido realizada por el medio periodístico nativo si este no tuviera en agenda permanente la campaña de "tapadera a los amos" con la que viven -y sobreviven- chupándole las medias a los poderositos de turno colgados como marranitos mamones de la teta estatal.
No es un secreto tampoco que este blog dice lo que sabe sin ningún asco. Como consecuencia nuestro contometro de visitas es un reflejo del hackeo incansable de los afectados. A veces se descuidan y las visitas se quintuplican.
La buena vibra de la gente de Hildebrandt en sus trece nos pone en un lugar en donde a los malos administradores del gobierno de turno se les va a hacer difícil intervenirnos el blog, ningunearnos o amenazarnos asolapadamente por que ya somos una incómoda necesidad de muchos lectores.
Estamos felices por el bautizo. Raro ver este gesto en un país de acomplejados y envidiosos.
Además, ustedes saben. El semanario Hildebrandt en sus trece está hecho una fiera. Se agota antes del mediodía. Por eso, hágan como el Dr Hugh Player (3*) que lo separa con anticipación desde el miércoles y como los miembros de este blog que disputan un torneo de cachito (Callao a cinco rayas) para ver quien lo lee primero.
Y es que así es el paraíso del Sargento Regordo García, que firma un TLC con una Europa quebrada -que no tiene ni para compar el té- como un gran logro mientras que la recesión (y el robo descarado a cancha abierta que vacea las arcas fiscales) ya nos pega con fuerza.
Amigos del semanario Hildebrandt en sus trece, gracias...totales.
(1*) Frase del Dr Max Silva en su buen libro "Hotel Sementerio"
(2*) Uno de los mejores libros de Camilo José Cela "La familia de Pascual Duarte"
(3*) Biógrafo de la familia mas podrida y filochilena del Perú.
-----------------------------------

No hay comentarios: