sábado, 15 de mayo de 2010

TOMO Y OBLIGO


Infundio contra presidente
de directorio de El Comercio

Con un titular de portada, el semanario “Hildebrandt en sus trece”, en su edición del 14 de mayo del 2010, sindica, burda y falsamente, a José Antonio García Miró Miró Quesada
Sábado 15 de mayo de 2010 - 09:00 am
Con un titular de portada, acompañado por una fotografía a todo lo ancho y despliegue en dos páginas, el semanario “Hildebrandt en sus trece”, en su edición del 14 de mayo del 2010, sindica, burda y falsamente, a José Antonio García Miró Miró Quesada, presidente del directorio de la Empresa Editora El Comercio, como interlocutor de Alberto Quimper, en un audio que registra supuestamente una conversación privada entre ambos que la publicación da como cierta.
El Comercio, en resguardo de la honorabilidad personal y la imagen empresarial de José Antonio García Miró y del cargo que desempeña, quiere dejar constancia de su rechazo a la falsedad de esta atribución y a la manera irresponsable como se ha usado el nombre del ejecutivo en un presunto diálogo del que él es ajeno.
La transcripción del audio contiene elementos que no guardan ninguna asociación con la persona de José Antonio García Miró, como la alusión a una esposa de nombre Beatriz y a un cuñado Lucho, y a intereses comerciales en la ciudad de Huancayo, lo que constituye una demostración más de la falsedad de la atribución consignada.
Fuente: Diario El Comercio.


Como decíamos ayer.
La tibia pero sibilina respuesta del Decano termina por confirmar nuestras mas rancias sospechas. Reciben el golpe y dan una femenina patada a la canilla.
Es más, colaboran con verdadera cizaña al pleitesito.
Ponga en su buscador el nombre de Jose Antonio Miro Quesada y Beatriz y obtendrá el matrimonio de Jose Antonio Miro Quesada Ferreyros y Doña Beatriz Calmell Del Solar.
La que por casualidad es hermanísima del Consejero del Gobierno Regional de Junin, el Dr José Luis Calmell del Solar Díaz (el cuñado Lucho) y del antiguo prófugo y lavador del dinero de la mafia fujimontesinista Don Eduardo Martin Calmell Del Solar Díaz. ( Que ya lleva 8 años en un delicioso y acaso envidiable exilio)
Que el Sr Jose Antonio Miro Quesada Ferreyros sea tan chato de tallarin y lleno de enérgicos y rapidos movimientos corporales (como los de un gallito de pelea) y que parezca un enano eléctrico es tan solo una casualidad que linda con la vida misma.
Lo que debemos apuntar es que el caballero antes mencionado también fue el primer Presidente del directorio de Plural TV en America Televisión, en donde uno de sus tantos parientes debería (luego de que lo dejan peor que al campeón de "boludance" en el dialogo acusándolo hasta de llorón) por lo menos pensar en un alejamiento temporal sino en una sana renuncia. Si, como no.
Pero... el billete es un apego dulce y muy tenso.
Pregúntenle al cliente number one de Quimper. Es gordo, alto, y canta en los funerales.

-----------------------------------

No hay comentarios: