domingo, 26 de septiembre de 2010

¡ A COMERLAAA !



VIVO ZONZO
por Obiwan Kenobi

Sport Huancayo viajó a jugar al Uruguay. Con el malogradazo del hijo del Cholo Sotil como big star del equipo andino. Regresaron nueve pepas y conste que no era un partido de tenis ni de basket. Los patearon como a hijastros.
La San Martín estuvo haciendo el mismo ridículo por Ecuador. Leao Buitrón por andar haciendo comerciales para Lulú se comió cinco goles pelotudísimos.
En Chile, en la última edición de la Copa Libertadores les robaron sin asco a los zambos del Alianza, a la usanza de la vieja costumbre chilena del por las buenas o por las malas.
Nuestros políticos más moscas son mosquitos de fruta.
Uno como el Fatso Catrasca que se come al espíritu santo, si lo dejan, es también de mentalidad de futbolista local. Bueno para el medio en donde se luce en la mediocridad de tanto jugador sin la más mínima lucecita.

Pero en el torneo internacional es una de esas torrejas locales a las que se almuerzan con facilidad un Mono bien preparado y un Roto con plata media sospechosa.
La revelación de la cartita firmada con Correa es la mas clara demostración que ese gordo es el típico pendejerete de ventana al que como a Venecia, le falta calle, o como al Ovalo Gutierrez, le falta esquina.
Sapo. Lorneador. Vivo aquí con Sipán. O con Mechita, Gorgojo y Cristo Pobre.

De seguro que hasta le puede hacer una que otra al mismo Joselín, al gallego Tío Dioni, a los gemelos Periquito y Mario y hasta a la Bella Holandesa.
Pero entre Correa y Pyñeyra acaban de hacer un sandwich de papada de chancho en salsa criolla que apuntamos para la historia y para que los conozcan bien, en su realidad baratieri, como cuando juegan en la altura del Cusco contra equipos del llano aprovechando los factores externos.
Obscuridad en casa, candíl internacional.
Me decepcionas togordi, yo te alucinaba un poquito mas vivo, a lo mejor se te esta olvidando tomar tus trag
os de Litio Sour in the rock.

------------------------------------

No hay comentarios: