miércoles, 29 de septiembre de 2010

TODOS CONTRA LA TÍA CHATA (SE NOTA EL PAGANINI)

Un diario con la sofisticación moral de La Razón se nos presenta siempre haciendo uso del manido recurso (del fuji-monte-cinismo) de asociar al rival de turno con el cuco del terrorismo, representado en estos tiempos por el mecenas petrolero del miedo, el insoportable cachaco latoso de Chávez que francamente no asusta ni a Scooby-Doo.
Teniendo en cuenta que están los Wolfenzonzos de por medio (ciento por ciento borders) es todo un logro que junten tres artículos pésisamente escritos y publiquen este bodrio que no usa nadie porque no sirve ni para envolver el pescado mas barato de la mesa



El volteretazo del Decano (un panqueque de lujo por la volteada aérea luego de que su socio sano y sagrado saliera a respaldar a Lourdes) es como para ponernos a hacer cuentas.

Qué billetón ha caido. Qué arreglo y qué trato. Qué tal colateral. Cómo dicen que no hay plata.
De la postergación de la entrega del informe de la DIRANDRO sobre Chancayauqui o como se llame el cholo narco ese (Cataño para sus amigos del PPC-UN) una breve y sospechosa nota interior que parece un susurro o un pedito aguantado de alguna señorita prima de la inefable familia chilenofílica.
La titular para las tres tiendas de la tía chata. ¿Existía todavía el Suche?
Por favor. Qué tanta exageración. O ¿Créen que somos del mismo barrio?
Paquito quiere ser nuevamente embajador en Francia. Como siga cayendo tu tiraje vas a terminar en la Plaza Francia.
Suave loco otra vez volver a ser pobre es medio pesado.



Ayer disfrazaron a Nick Mancuso de Jimmy Ojos Azules y hoy día se cree el director de la película 2012. Nos quiere impresionar con su diagramador de anime y manga.
De ver este titular -con ese montaje terrible- alucino el fin del mundo, destruyéndose en rojas y proletarias manos, mientras el y su panorámica esposa son expulsados de una de las arcas salvadoras por un Joselin sumamente molesto porque se le fueron algunas obritas meridianamente importantes para su siempre amplia y receptiva lonchera.
Es explicable que con medio cerebro paralizado por el poco trabajo y la otra mitad preocupado por las pataletas del jefazo se le olvidara poner que no es requisito legal, ni básico informar sobre propiedades personales hasta que se juramenta un cargo público, sea por elección o por el rico y poderoso dedo.
La Sra Villarán ni ha mentido ni ha cometido delito alguno como para montar tan tremebunda carátula que nos pinta a la malagua que se hace llamar derecha cada día mas limitada.

Ya fueron. A llorar a la Costa Verde, el proyecto digo, no.



Como buen caviar sólo leo este diario para calcular y medir el grado de imbecilidad en la prensa escrita que parece no poder informar completamente los hechos reales. O de estar tan hambrienta que se comen el lead.
Incluso los comentarios del terrorista financiero, el americano feo, del cual nos ocuparemos después, hacen juego con el acuerdo pagado de unir el nombre de la candidata a la que ahora todos se oponen con la acción de mentir.

Osea la señora debe quedar como una gran mentirosa.
Que para sus mentes estrechas es peor que pedirnos que nos metamos la alcaldía al orto, flotar como corcho en el CCD de la dictadura nipona, defender narcos o ponerse la banda gástrica para mejores fotos en polito ceñido blanco humo.
Cuenten cuantos titulares van que no dicen la noticia completa aunque en el caso de las omisiones de Expreso son expresamente entendibles ya que toda su lectoría cabe en un aunto Volsvagen modelo escarabajo antiguo, cuando hay algo interesante en la sección deportiva.
Un poco de plata para pagar la tinta y el papel nunca están demás.



Periódico tibio y distante. Lejos del Papá Momhe que si sabía jugarsela (y no siendo santo de nuestra devoción).

Intuyen o saben algo. Pero la duda -que es la muestra real de su personalidad jugadora y temerosa- los detiene, los inmoviliza y los calla.
Con estos frígidos ni a la esquina.


Del venenoso sembrío de pelotudeces de Aldito María-Tegui, con la Dejo apuntándole con el almácen lourdesista se repiten intonsamente con sus amigos de La Razón. Son iguales. Gemelos. Mellizos. Twins.
Francamente si esto es periodismo entonces Forrest Gump es un genio a lo Einstein y el chavo del ocho todo un pendeivis como el -proximamente izquierdista- chancho García.
Que Ojo informe sobre la Foquita, Karen y Melissa que es su rubro y eso, con harto esfuerzo, con bastante dedicación porque el Trome los revuelca como a hijos a diario.



De niño nadie lo quería escuchar porque desde chiquito sólo decía boludeces. Tampoco le hablaban porque era un chibolo disforzado, engreído y medio afectado en sus maneras.
Fue así como aprendió el lenguaje de las señas (que identifica sus columnas en las cuales se nota de cuanto fue la "seña") y como aprendió a leer los labios (en la misma academia que los tarados del Canal N) como forma primitiva de comunicación y pensamiento que ha adoptado en su singular vida en 3D.

Hacer semejante alharaca rebecera -de tías de callejón peleando por el caño del agua entre los calzones colgados en los córdeles- desmitifica a ese Aldito intelectual de corte facista-neoliberal de San Isidro y lo metamorfosea en una comadre chismosa, en estrella de pollada, en corifeo de Tongo.
No entendemos. Ya habías hecho bien la de Gregorio Samsa cuando te convertiste en cucaracha porque ahora te travistes de Mudo Parlante si ni siquiera te llaman en las tormentas de ideas originales anti Susana que arman las amebas extremas para el deleite de sus patroncitos.
No hay peor sordo que el que no quiere hablar, ni un mudo mas torreja que el que quiere escuchar y lee los labios. Léete está: andaaaaa niñatoooo Goyitooo!



La verdad es como una espada suspendida en el aire escribio Heraud. Con ella no temo.
La verdad no ofende.
Por eso, de lejos este domingo sentiremos la fuerza social pese a ésta campaña cobarde, de muy mal gusto y de una pagada y mal intencionada desinformación. Incluso ridícula por venir de unos medios conocidos en el ámbito comercial como los honestos porque no se venden, no los compra nadie. No los lee ni su familia.
Se me hace que varios directores de periódico van a tener que empezar a revisar el aptitus dominical del Decano que cada semana viene mas tela. Piñas.
------------------------------------

No hay comentarios: